Encuentran Bugatti Veyron abandonado en Rusia

Una verdadera pena.

07/04/2015

Javier Fueyo

Moscú, en lamentables condiciones, y bajo las peores condiciones climatológicas que se puedan imaginar, fue encontrado en la capital rusa un Bugatti Veyron, un modelo que cabe mencionar, ronda en cifras superiores al millón y medio de dólares.

 

Uno de los modelos más veloces de la actualidad, abandonado a su suerte y cubierto de polvo (lágrima), no se sabe aún quién es este desdichado propietario y cuando nos enteremos, moveremos la cabeza en señal de desaprobación y posiblemente lanzemos un insulto.

 

En las redes sociales, se rumora que se trata de un modelo de 2013 que sufrió un accidente, el rumor continúa y dicta que algún otro vehículo le golpeó por detrás (lo que explica la fascia dañada) y también que el Bugatti le pertenecía al dueño de un concesionario de coches de lujo en Moscú… pero son solo rumores.

 

El Bugatti Veyron es un superdeportivo, en el caso de la variante Super Sport cuenta con un motor (w16, lo que equivale a dos bloques V8 de ángulo estrecho) con potencia de 1200 CV de potencia a 6400 rpm. Cabe hacer mención que este auto  marcó un record Guinnes de velocidad marcando 430.9 Km/h y acelera de cero a 100kph en apenas 2.5 segundos.

 

La producción de este auto fue limitada a 450 unidades de las cuales todas se vendieron. De hecho, el último de ellos estuvo presente en el pasado Auto Show de Ginebra y fue llamado "La Finale" (video)

 

No cabe duda que el Veyron es un auto que genera noticias de cualquier modo. Hace algunos meses, una persona siniestró su propio Veyron con tal de cobrar el seguro del auto; sin embargo, las cosas no salieron como las pensaba… AQUÍ la historia completa.  

 

Relacionadas

Uno de los autos más potentes de todos los tiempos.

Hace 9 años

Se ha vendido toda la producción de este súper auto.

Hace 9 años