Novedades del vehículo DeltaWing GT

Les traemos las últimas noticias del DeltaWing GT Concept.

08/10/2015

Javier Fueyo

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que tuvimos noticias del increíble DeltaWing GT Concept. He aquí las novedades.

 

Una vez más, nos encontramos con el DeltaWing GT, un concepto con una pronunciada carrocería frontal diseñada para incrementar el potencial aerodinámico, esto al reducir el peso total y optimizar la eficiencia. En su estado de progreso actual, el deportivo posee un coeficiente de arrastre de 0.26, así como un rendimiento estimado de 74 mpg en carretera. Por otro lado, es impulsado por un motor de 1.4L y cuatro cilindros, capaz de generar una potencia máxima de 138 hp.

 

El fabricante ha señalado que por ahora no puede precisar la fecha de lanzamiento de este modelo, sobre todo porque su interés primordial consiste en proporcionar su arquitectura a las grandes compañías automotrices. Esto quiere decir que, aunque tal vez nunca lleguemos a ver un DeltaWing en carne viva, es probable que la siguiente generación de deportivos sea inspirada por su espíritu. La plataforma sobre la que fue construido el DeltaWing acepta motores transversales de gasolina, al igual que todas las configuraciones de eléctricos e híbridos.

 

El prototipo del DeltaWing GT Concept será presentado hacia principios del 2016, esto de acuerdo con representantes del fabricante.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Novedades DeltaWing GT

Relacionadas

El Daihatsu Hinata Concept es un kie car con aspiaraciones de monovolumen.

Hace 7 años

La nueva BMW Concept Stunt G 310 es un prototipo de moto acrobática.

Hace 7 años

Bosquejos del vehículo de alto desempeño DeltaWing.

Hace 7 años