Nueva edición “Texas” de la Chevrolet Silverado 2014

Hace honor al estado que más ventas de pick-ups genera en Estados Unidos.

10/05/2013

Javier Fueyo

Chevrolet ha anunciado que comercializará una nueva edición especial de la Silverado 2014 con la cual rinde tributo al estado de Texas, Estados Unidos. Los paquetes de esta edición llamada (como era de esperarse) "Texas Edition" estarán disponibles tanto para la Silverado con nivel de equipamiento LT como para la más equipada LTZ.

Ambos paquetes cuentan con insignias únicas, rines de 20 pulgadas, el paquete de remolque y un diferencial trasero con bloqueo. La versión LTZ también cuenta con un sistema de sonido Bose y acentos de cromo en las manijas de las puertas y espejos laterales. El paquete para la versión LT, que monta un motor V6 de 285 caballos de fuerza, podrá ser adquirido con un precio de $2,165. Por su parte, el paquete de la LTZ estará etiquetado en $1,895 y trae bajo el capó un propulsor V8 de 355 caballos de fuerza.

"La Chevrolet Silverado Texas Edition reconoce el hecho de que una de cada seis pick-ups de tamaño completo se venden en Texas", dijo María Rohrer, directora de marketing de la Silverado. "Ésta combina características que añaden un valor real para los clientes de la Silverado con emblemas únicos que hacen honor a la conexión entre los tejanos y sus vehículos, agregó.

Los elementos de esta edición especial también estarán disponibles para los demás estados del país en el paquete "Custom Sport". Eso sí, éste no contará con las insignias especiales.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años