Nueva edición: Buick Cascada ST (Sport Touring) por 37,885 USD

Una variante del convertible americano.

15/08/2016

Javier Fueyo

El Buick Casacada Sport Touring se presenta como una nueva alternativa para quienes buscan un convertible con mucho estilo. Algunas de las diferencias radican en rubros como la pintura exterior, los nuevos rines y algunos elementos más que le hacen sentir “mejor balanceado”.

Para quienes tuvieron oportunidad de participar en el Rally Mille Mitten el pasado fin de semana en Michigan, pudieron observar ahí el Cascada ST. De acuerdo con Buick, el Cascada fue diseñado con aventuras en mente como son los rallies.

El Buick Cascada ST 2017 sólo está disponible en color True Blue Metallic, y en ningún otro Cascada se ofrece. También resaltan los rines de 20 pulgadas y los interiores en color Black Magic. También equipa pedalera deportiva y un volante muy sport.

 Este Cascada llegará a los concesionarios en otoño y arranca con un precio de 37,885 dólares.

“El Cascada es la compañía perfecta para esta memorable experiencia (Mille Mitten Rally)”, según palabras de Ben Bator, fundador del Mille Mitten.

cascada02

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años