Nueva York 2010: Lincoln MKZ Hybrid

Lincoln aprovecha los buenos resultados obtenidos en los eficientes Ford Fusion/Mercury Milan Hybrid para lanzar la variante ...
03/04/2010

Javier Fueyo

Gracias a un motor de 4 cilindros y 2,5 litros, y a un propulsor eléctrico, el MKZ Hybrid cuenta con 191 HP que se transmiten a la tracción delantera por medio de una caja tipo CVT. El consumo homologado es de 41 mpg en ciudad y 36 en autopista. Podrá andar 46 millas a baja velocidad sin gastar una gota de gasolina.


El MKZ Hybrid llega con cambios en sus parachoques y rines para ofrecer mejor aerodinámica, así como con llantas con baja resistencia a la rodadura. La tecnología y el equipamiento en cuanto a lujo y entretenimiento seguirá al orden del día.


Uno de los sistemas que Ford introduce en este carro es el SmartGauge, el cuál ayuda a mantener un buen consumo. Por supuesto, el SYNC es de serie, así como lo es un equipo de audio con 10 altavoces, sillas de mando eléctrico, tapizado en cuero, sensores de parqueo, acceso remoto, parabrisas con laminado para mejorar la insonorización y el sistema MyKey (el que aborrecen los adolescentes).


Poco a poco, y con pasos sólidos, Lincoln va recuperando el terreno perdido con los japoneses y alemanes. Ahora tendrá que demostrar en la práctica que es tan bueno como el Lexus HS250h.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años