Nuevo Chevrolet Trax

El Chevrolet Trax, regresa mejorado estéticamente con un frontal muy al estilo Camaro.

16/02/2016


Estéticamente lo más llamativo del Chevrolet Trax es su nuevo frontal, con el que este modelo gana en agresividad y atractivo. A parte recibe pequeños detalles que le diferencian de la generación actual, pero que tampoco marcan una gran diferencia. Donde realmente se perciben grandes cambios es en seguridad preventiva, ya que este pequeño SUV incorpora una serie de sistemas para ponerse al día en esta materia.

 

Lo más destacable es la incorporación de la alerta de tráfico cruzado trasero y también de distancia de seguridad, el detector de vehículo en ángulo muerto y el aviso de cambio involuntario de carril. Gracias a estos elementos, el Trax mejora muchos puntos en las mediciones de seguridad.

 

El nuevo Trax también incorpora elementos que mejoran la conectividad, además de una nueva pantalla táctil de siete pulgadas con MyLink para asociar diferentes funciones del smartphone. De momento desconocemos los precios definitivos para este nuevo modelo, que en unos meses se le podrá ver circulando por las carreteras con un cuatro cilindros de gasolina y 138 CV de potencia bajo el capó.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años