Nuevo color Eruption Green para la Ford Bronco 2022

Ford ha dado a conocer la gama cromática para la Bronco 2022, hay nuevos colores, incluyendo Eruption ...
25/08/2021

José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1


Ford ha dado a conocer la gama cromática para la Bronco 2022, hay nuevos colores, incluyendo Eruption Green, aunque otros tonos se despiden.

Eruption Green para la Bronco 2022

La mítica Ford Bronco está de regreso. Ha sido un camino largo, con los retrasos habituales por la pandemia y la escasez de chips. Hace unas semanas les compartimos la gama cromática de la Bronco, con un total de 12 opciones para escoger, algunas de ellas, con franca inspiración retro. Sin embargo, nunca falta el que desea “algo más”. El verde es un tono muy popular entre los entusiastas del todoterreno, tanto como aquellos que gustan de elementos inspirados en las fuerzas armadas, como aquellos que gustan de los tonos inspirados en la naturaleza. La respuesta de la Ford Bronco para esos entusiastas es Eruption Green.

Declaración

Los entusiastas de la automoción, y especialmente los aficionados de la Bronco, son apasionados por los colores y estarán entusiasmados con Eruption Green”, dijo Barb Whalen, gerente de colores y materiales de Ford. “La pintura tiene una forma maravillosa de evolucionar gracias a la tecnología. Eruption Green es un color contemporáneo, pero existe una conexión con la herencia de la Bronco. Está inspirado en el árbol de hoja perenne, con reflejos amarillos que realmente lo atan a la naturaleza“.

ford-bronco-eruption-green-2022.jpg
Sí, el color Eruption Green tiene inspiración retro, concretamente, del tono Mallard Green disponible en la primera generación de la Bronco en los años 70.

ford-bronco-eruption-green-2022.jpg
Estos tonos verde de perfil “forestal” son populares en el postmercado de los vehículos off-road, pero ahora Ford lo tiene de serie con el Eruption Green.

ford-bronco-eruption-green-2022.jpg
Ford presentó este nuevo color de su gama 2022 en el Woodward Dream Cruise, donde la actual Bronco se presentó junto con un modelo de la primera generación (1966-1977).

ford-bronco-eruption-green-2022.jpg
No es el único color que Ford ha presentado en el Woodward Dream Cruise para la Bronco, también estuvo Hot Pepper Red proveniente de la Ranger, pero no hay imágenes oficiales de momento.

ford-bronco-eruption-green-2022.jpg
Lamentablemente, luego que termine este año-modelo para la Bronco, los colores Antimatter Blue, Lightning Blue Metallic y Rapid Red dejarán de estar disponibles. Apresúrense a pedir el suyo si es su opción.

ford-bronco-eruption-green-2022.jpg
El color Cyber Orange, uno de los tonos que más ha usado Ford para promocionar la Bronco, anteriormente estaba reservado sólo para las variantes más caras. En 2022 estará disponible para toda la gama.

ford-bronco-eruption-green-2022.jpg
¿Qué tal ahora un verde mate aún más “Camouflage”? ¿O un negro mate, ya entrados en pedir deseos? Es posible que haya que esperar a que esta generación avance para que se amplíe aún más la gama cromática.

ford-bronco-eruption-green-2022.jpg
Hay otros tonos retro que nos gustaría ver emulados en la Bronco moderna, les dejamos algunos: Pebble Beige, Yucatán Gold (con el nombre es suficiente para nosotros), Empire Yellow, New Lime (continúa).

ford-bronco-eruption-green-2022.jpg
Más colores retro que nos gustaría ver: Norway, Reef Aqua, Rangoon Red, Caribbean Turquoise, Bold Orange, Calypso Coral, Caramel Bronze. Y hay muchos más ¿Cuál les gustaría ver de vuelta?
ford-bronco-eruption-green-2022.jpg
Los libros de pedidos para la Ford Bronco 2022 abrirán antes que termine el año. Si les preocupan los problemas reportados de la capota dura, la capota blanda ahora será de serie en los modelos Wildtrak 4-Door.

Fotogalerias Relacionadas.

Ford Bronco: conceptos que no fueron

Así vivimos los 55 años de la Ford Bronco

Ford Bronco Adventure Concepts, personalización todoterreno

Ford Bronco Adventure Concepts, personalización todoterreno

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

Ford presenta un ejercicio más, llamado Bronco Riptide Project, que muestra el nivel de personalización disponible para su renacido todoterreno, con pleno respaldo de marca

Hace 1 año

Ford ya inició con sus experiencias todoterreno Bronco Off-Roadeo, creadas especialmente para los propietarios y entusiastas de la Bronco. Luego de una primera edición en Texas, se anuncian tres más en agosto.

Hace 2 años

La llegada de la Ford Bronco 2021 es inminente y pronto les compartiremos nuestras primeras impresiones. Mientras tanto, estos son los colores y las principales opciones del próximo gran todoterreno americano.

Hace 2 años

Etapa 49 y 50. Chimbote, Piura (Perú) – Guayaquil (Ecuador). Un desierto de arena a un lado, un desierto de mar al otro. La interminable inmensidad vacía a ambos lados de la carretera Panamericana. Una guarnición militar, algún rancho de arena y adobe. A 120 km/h con el Tiguan, mil kilómetros de nada.

Hace 14 años