Nuevo Hyundai Genesis G90

El modelo que marca la incursión de la firma surcoreana al segmento premium.

11/11/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

La semana pasada hablábamos sobre la incursión de Hyundai en el mundo de los autos premium, através de su submarca Genesis con un plan de acciones que implican el lanzamiento de 6 vehículos en un periodo que abarca desde 2016 hasta 2020.

 

Como prueba de lo que será esta marca premium, Hyundai ya comercializa un modelo que precisamente lleva el mismo nombre, Genesis, sin embargo hoy nos hemos encontrado con lo que es el primer vistazo del sedán insignia de la marca surcoreana.

 

on esta berlina Hyundai busca ponerse a la altura de autos como el Mercedes-Benz Clase S, Audi A8, BMW Serie 7 e incluso el nuevo Volvo S90, la cuestión es saber si lo invertido por Hyundai y las contrataciones que hizo como la de Luc Donkerwolke, quien fuera diseñador de Audi, Lamborghini y Bentley, sean suficientes para hacer que su auto sea competitivo.

 

El Genesis G90 podría ser el primero de los 6 modelos que la marca tiene planeados, entre los cuales se habla de dos SUV, un Crossover, un Coupé, un sedán mediano y por supuesto el G90.

 

Estaremos atentos al desarrollo de este auto y de Genesis porque ya comienzan a hacer mucho ruido en su futuro segmento, esperemos que logren cumplir con su promesa.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años