Nuevo Hyundai i30 2015

Hyundai presenta su actualizado Hyundai i30, un modelo en el que la marca introduce el nuevo lenguaje ...
12/12/2014
Enrique González - @600streetka Enrique González

Apostando fuertemente por el segmento C, este actualizado Hyundai i30 nos muestra en estas nuevas imágenes un diseño de líneas elegantes y fluidas, sin dejar de lado las típicas características de los últimos Hyundai, que siempre apuestan por un diseño sobrio, donde las líneas rectas son absolutas protagonistas.

 

En esta actualización podemos ver como la ha querido diferenciar claramente las carrocerías de tres y cinco puertas, a diferencia de muchas otras marcas que los modelos son muy parejos.

 

En el interior del nuevo Hyundai i30 se han introducido unos nuevos asientos más deportivos con costuras en contraste, instrumentación más moderna, pedalier de aluminio, volante y pomo de piel y un sinfín de nuevos elementos que incluso se podrán configurar al gusto de cada cliente, siempre todo con una mayor sensación de calidad. Este nuevo Hyundai i30 2015 gana enteros de cara a esta segunda etapa en el mercado, que comenzará el próximo año con la llegada de este nuevo modelo a los concesionarios Hyundai.

 

La oferta mecánica de este  modelo será muy amplia. El  i30 contará con un motor diésel de 1,6 litros con 100 y 136 CV, un motor 1.4 gasolina atmosférico de 100 CV, un motor 1.6 gasolina atmosférico de 120 CV y el nuevo 1.6 Turbo GDI con 186 CV que firmará la variante más deportiva y capaz de toda la oferta.

 

Todos los motores estarán asociados a un cambio manual de seis relaciones, existiendo la posibilidad de instalar un cambio automático de doble embrague con siete relaciones (7DCT) para los motores 1.6 diésel y el nuevo 1.6 Turbo GDI. Todas las mecánicas contarán con función Stop/Start de serie y parrilla frontal activa para gestionar la refrigeración del propulsor.

 

La gran novedad de la gama será la introducción de una versión específica con un 1.6 Turbo de 186 CV, modelo revolucionario que instalará de serie cambio de seis relaciones (cambio de doble embrague con 7 relaciones opcional), suspensión revisadallantas de 18” frenos optimizados con discos de 300mm para el tren delantero y 284mm para el tren trasero, paragolpes específicos y doble salida de escape de grandes dimensiones.

 

La gama de motorizaciones ofrecidas dependerá del mercado donde este modelo se comercialice, ya que la marca ofrecerá en cada uno de ellos los motores y opciones que crea más conveniente para cada tipo y exigencias del cliente. De momento la marca no ha querido dar detalles sobre los precios de este nuevo modelo, aunque suponemos que nos seguirá ofreciendo esa calidad-precio que tanto nos gusta de esta gran marca.

Fotogalerias Relacionadas.

Hyundai i30 2015

Relacionadas

Hyundai Genesis podría convertirse en el North American Car of the Year.

Hace 5 años

Con una oferta inicial un poco escasa, Hyundai ha conseguido superar sus mejores previsiones en tan sólo unos meses de presencia en México.

Hace 5 años

El sedán de lujo de la firma surcoreana llega a su segunda generación. Hyundai presentó en el Auto Show de Detroit 2014 la edición 2015 de su sedán de lujo Genesis. Conoce los detalles de sus novedades a continuación.

Hace 6 años

El  Genesis 2013  tendrá nuevos sistemas de información, seguridad y entretenimiento y desaparece su motor V8 de 4.6

Hace 7 años