Nuevo Kia Shadow Dragon Soul 2010

Kia presenta una nueva edición limitada para su crossover urbano Soul. Recibe el nombre de Shadow Dragon, ...
13/01/2010
Javier Fueyo

Hace dos años, en el Salón de Ginebra, Kia presentó el concepto Soul Burner, donde se anticipaba al carro de producción con una estética bastante irreverente. El Shadow Dragon Soul 2010 es una edición especial que se caracteriza por tener aerografías amarillas pintadas en su carrocería negra. En el capó y puerta trasera hay dragones en negro mate. Los parachoques y las caras exteriores de sus rines de 18 pulgadas también van en negro.


El interior del Shadow Dragon está equipado con el mismo equipamiento de la Soul Denim, con lo cual se obtiene cámara de reverso, tapizado en cuero, techo corredizo, asientos calefactables, mandos eléctricos, luces antiniebla, climatizador automático, control de crucero, entre otros.


Adicionalmente, contará con un paquete de sonido que incluye subwoofer, Bluetooth, mandos desde el volante, auxiliar y preinstalación para iPod, altavoz central, amplificador externo y luces para los altavoces. Las alfombrillas serán características de esta edición.


Este carro de Kia se podrá conseguir en transmisión manual de 6 velocidades o automática de 4, con un único motor de 4 cilindros y 2,0 litros con 156 HP. El Shadow Dragon Soul 2010 llegará a los dealers a finales de enero, a un precio estándar de $18,195 dólares con la caja mecánica.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años