Nuevo kit aerodinámico para el SEAT León

El Seat León tiene ya un nuevo Kit aerodinámico con el que luce más deportivo.

19/03/2014

Javier Fueyo

Todos aquellos clientes que quieran que su nuevo León cuente con un exterior más deportivo ya podrán optar por el nuevo kit aerodinámico que SEAT ha incluido en su catálogo de accesorios para este modelo. Se trata de una serie de nuevos elementos entre los que se incluyen unos nuevos paragolpes, faldones laterales y un discreto alerón, todo perfectamente adaptado a la nueva estética del León.

 

 

A estos elementos anteriormente mencionados, le tenemos que añadir también unas nuevas llantas de 18 pulgadas y el escape deportivo disponible para todo el rango mecánico del León y necesario para adaptarse a la nueva terminación del kit aerodinámico.

 

Gracias a este nuevo kit, este cuenta con un aspecto más agresivo, donde viendo las imágenes podemos destacar el acabado de su paragolpes delantero, que nos ofrece una parrilla acabada en color que incluye los antinieblas. También destaca su nueva parrilla delantera en panel de abeja y las taloneras que añaden un nuevo nervio a la parte inferior lateral.

 

La doble salida de escape y el difusor del paragolpes trasero rompen con la sobriedad de este kit. Los precios de este kit para el mercado español son de: 926 euros para el paragolpes delantero, 992 euros en el caso de precisar de lavafaros. En el caso del paragolpes trasero, este tiene un precio de 584 euros y de 406 euros para las taloneras laterales. Tanto el paragolpes delantero como el trasero se suministras imprimados.

 

 

El coste del alerón es de 263 euros, mientras que el sistema de escape deportivo cuenta con un precio que va desde los 430 a los 466 euros en función de la mecánica. Las llantas de 18 pulgadas tienen un precio de 933 euros para las de acabado antracita y de 868 euros para las de acabado en negro.

 

 

 

Relacionadas

En Seat están felices gracias al volumen de pedidos sobre el León ST que ha sorprendido incluso a la propia marca.

Hace 7 años

El nuevo SEAT León Cupra, ya tiene precio para el mercado español y algunos paises de Europa con un valor máximo de 34,500 euros.

Hace 7 años

SEAT comienza este 2014 con el lanzamiento de un familiar con tracción a las cuatro ruedas, el León ST 4Drive

Hace 8 años