Nuevo Mini Clubman Bond Street

MINI ya tiene preparado para su presentación en sociedad el nuevo Clubman "Bond Street", un ...
28/01/2013


Será durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, donde MINI presentará al público una nueva serie muy especial del Clubman. Con la denominación "Bond Street", MINI rinde en este modelo un homenaje a una de las calles más selectas y exclusivas de Londres, de la que este modelo toma su nombre.

Comenzando por el apartado mecánico, esta serie especial del MINI Clubman "Bond Street" se podrá adquirir en versiones Cooper 122 CV, CooperD 112 CV, Cooper sD 143 CV y Cooper S con 184 CV.

En su interior, este modelo destaca por una calidad inmejorable, donde podemos encontrar un bonito tapizado en piel con costuras en champán, apliques decorativos específicos de esta edición, varios detalles cromados y unas alfombrillas exclusivas.

Este impecable interior se completa con un equipamiento de primera, en el que no faltan elementos como el volante multifunción forrado en piel, botón Sport, ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, pack iluminación interior, climatizador automático y juego de redes para el maletero.

Exteriormente, el MINI Clubman "Bond Street" cuenta con una pintura metalizada en tonos oscuros en combinación con el techo, retrovisores y pilares posteriores van pintados en color champán. En los laterales encontramos unos adhesivos con el logo de la serie, y las llantas de aleación son de 17 pulgadas y diseño deportivo.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años