Nuevo Mitsubishi Mirage 2017

Mitsubishi presentó el Mirage 2017 en el Autoshow de Los Ángeles

19/11/2015

Rodrigo Buendia

Mitsubishi puso al día a su modelo de entrada con una estética más atrevida que lo acerca más al estilo que está tomando la marca con el resto de su gama.

 

El frente cuenta con una parrilla más grande de dónde nacen dos líneas de carácter que llegan a la nueva tapa de cofre, que también incluye una nueva nervadura central, todo el conjunto hace que los faros luzcan más agresivos, aunque no cambian de forma.

 

El interior no cambia su forma general, aunque la nueva pantalla de infoentretenimiento ya no va hundida y se agregan insertos que simulan diversos materiales brillantes, dándole algo más de brillo al interior.

 

Además del instrumental revisado, tendrá un sistema de sonido Rockford Fosgate de 300 vatios, Apple Carplay y compatibilidad con Android; en seguridad los discos y los tambores de freno se han redimensionado ligeramente, además hay nuevos diseños de rines.

 

Mecánicamente no hay cambios, utiliza el mismo tres cilindros de 1.2 litros, que cuenta con una marginal ganancia de potencia para quedar en 78 caballos y las mismas 74 libras-pie de par, suficientes para mover con holgura al pequeño urbano de 905 kilogramos, mientras mantiene un consumo líder en su clase de hasta 20 kilómetros por litro.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años