Nuevo personalizador digital Mustang llega a dispositivos Apple y Android

La versión más reciente del Mustang Customizer llega a Apple, Android y equipos desktop.

01/05/2015
Javier Fueyo

La aplastante popularidad adquirida por el nuevo Ford Mustang ha derivado en la actualización de la plataforma digital Mustang Customizer, una herramienta que permite que los fanáticos diseñen y rediseñen este modelo de acuerdo a sus gustos y necesidades más específicas. El personalizador ha sido rediseñado y optimizado en comparación a versiones anteriores.

 

Una vez que el usuario ha concluido su obra maestra, la aplicación puede ser enlazada a la red de distribuidores Ford para encontrar el ejemplar más parecido y cercano a la locación de quienes estén interesados en adquirirlo. A partir de hoy, la app está disponible para descarga gratuita en Google Play Store y en Apple App Store. Dentro de poco, también será lanzada una versión compatible con equipos desktop.

 

Algunas de las novedades más sobresalientes de Mustang Customizer son: representación dinámica 3D con gráficas mejoradas, detallada visión multiangular y opciones de uso compartido en las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Por último, la nueva plataforma también incluye una modalidad de creación en video, así como una función de geolocalización simulada que permite ubicar la representación digital del Mustang en cualquier calle del mundo por medio de Google Streetview, aunque tendremos que esperar hasta finales de año para disfrutar de la versión final.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Nuevo personalizador digital Mustang

Relacionadas

Modificado para desarrollar 1,258 caballos.

Hace 4 años

Revology Cars ha dado vida al Mustang de 1964 con una espectacular réplica tremendamente fiel al original estéticamente.

Hace 5 años

Recibe la más alta calificación por parte de la NHTSA.

Hace 5 años