Nuevo teaser del Buick LaCrosse 2016

Buick mostró nuevos videos del Buick LaCrosse 2016

12/11/2015
Rodrigo Buendia

El Buick LaCrosse ya había sido confirmado para el Autoshow de Los Ángeles, sin embargo General Motors decidió compartirnos un par de videos como anticipo de la presentación de la nueva generación del buque insignia de la marca.

 

En ambos se pueden ver tomas cerradas y poco reveladoras del modelo, combinadas con el proceso de diseño, especialmente en la etapa de moldeado en arcilla.

 

Parece que Buick cumplirá su promesa de inspirarse en el concepto Avenir, por lo que este podría ser uno de sus modelos más atractivos en muchos años.

 

Se pueden apreciar los faros escalonados y la gran parrilla de cascada con una línea de cromo cortándola en el primer tercio superior que nos habían adelantado en el teaser anterior, pero ahora en el modelo real, rematando con la frase “luce como si hubiera sido esculpido a mano, porque lo es”.

 

Del interior se ven  tomas muy difusas del volante y la palanca de cambios, junto con la frase “concebido, diseñado y elaborado sin palabras”.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años