Nuevos gráficos Scorpion Sting para el Fiat 124 Spider Abarth

FIAT anunció el día de hoy el totalmente nuevo paquete estético “Scorpion Sting”, el cual le provee ...
18/09/2019
Julio Alejandro Saldívar

FIAT anunció el día de hoy el totalmente nuevo paquete estético “Scorpion Sting”, el cual le provee un look inconfundible al Fiat 124 Spider Abarth, enfocado al alto desempeño.

“Cada Fiat 124 Spider viene con motor turbocargado y con diversión a cielo abierto”, comentó Tim Kuniskis, director global de Alfa Romeo y de autos de pasajeros de las marcas Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – North America. “El paquete estético Scorpion Sting le da una presencia más fuerte al 124 Spider Abarth”.

Algunos elementos especiales de diseño se han colocado en este auto que celebra 70 años de un emblema legendario como es el de Abarth. Karl Abarth, quien fuera el fundador, era de signo Escorpión, pero el emblema va más allá y es sinónimo de poder y performance.

Como parte de la decoración especial, líneas en color Rosso recorren a lo largo este convertible de diseño atemporal.

La nueva apariencia Scorpion Sting está disponible para el Fiat 124 Spider por un precio sugerido de $395. Este paquete estético se une a una serie de opciones de equipamiento recientemente introducidas para el 124.

El sistema de escape Record Monza cuesta $995. Por el paquete Fiat 124 Spider Abarth Veleno que incluye cambios en los terminados de las carcasas de los espejos, gancho de remolque frontal, fascia delantera tipo “labio” y tapetes especiales por $495.

Fiat 124 Spider Classica

A partir de $25,390 MSRP, el modelo Classica presenta un escape de doble salida, barra antivuelco terminada en negro, cabecera del color de la carrocería, alféizares laterales y manijas de las puertas. También viene de serie con rines de aleación de 16 pulgadas, asientos de tela premium Nero (negro), faros de halógeno y luces traseras LED.

Fiat 124 Spider Lusso

Desde $28,145 MSRP, el modelo Lusso (“Lujo”) se basa en el Classica con llantas de aleación de 17 pulgadas, cabecera de pilar A y cubierta de barra antivuelco pintados en plata. Además, escape cromado de doble punta.

Fiat 124 Spider Abarth

Con un precio inferior a $ 30,000, el Fiat 124 Spider Abarth ofrece una experiencia de conducción aún más deportiva y receptiva para los entusiastas del rendimiento con 164 hp. Incluye suspensión deportiva Bilstein delantera y trasera, diferencial mecánico de deslizamiento limitado, selector de modo deportivo, etc.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años