Oficialmente con ustedes, Ford F-450 Harley-Davidson y Super Duty Cabela FX4

Ford ha dado luz verde simultáneamente a dos ediciones especiales para sus Series ...
26/08/2008

Javier Fueyo

Las dos nuevas ediciones de Ford para su Super Duty  se limitarán al plano estético y de equipamiento, puesto que el motor Diesel bi-turbo de 6,4 litros e impresionante torque se mantiene. Como ya lo habíamos anunciado, la variante Harley-Davidson se diferenciará del resto de la gama por sus cromados, tribales (llamas) azules en los costados del camión, un tapizado en cuero negro bien logrado y los escudos de la marca de motocicletas que presta su nombre.

Por otra parte, el Ford Super Duty Cabela FX4 ha nacido de una investigación realizada por la firma del óvalo azul que revela que cerca al 76% de los clientes de este tipo de vehículos, los utilizan para ir a pescar o cazar, o simplemente adentrarse en la geografía norteamericana para darse una interacción con el campo. El Cabela FX4 añade insignias de trabajo de campo y nuevas pinturas en doble tono, de metalizado en las molduras bajas de la carrocería.

Con estas dos nuevas versiones, llega, para el 2009, un listado de equipamiento extra (en algunas versiones estándar, en otras opcional), como el freno de remolque integrado, sistema de navegación por voz SIRIUS, y en la línea Heavy Duty, aplicación SYNC. Con esto Ford busca recuperar el terreno perdido en las ventas de la Serie F, llegándole al corazón al consumidor estadounidense.

Relacionadas

Aquí están las nuevas imágenes de las nuevas variantes del Super Duty de Ford. La primera de ellas es la Harley-Davidson, que ha adoptado finalmente por las llamas grandes como lo vimos en nuestros spy shots. La FX4 Cabela es para las típicas aventuras norteamericanas que incluyen caza, pesca y un amable día en la naturaleza.

Hace 14 años