El papá de los tomates de camionetas, la más poderosa y primera GMC Sierra 1500 AT4X con ...

GMC Sierra 1500 AT4X 2023 Escrito por Marco Carvajal Esta camioneta Sierra es “el papá de los ...
18/09/2023

Marco Carvajal

GMC Sierra 1500 AT4X 2023


Escrito por Marco Carvajal


Esta camioneta Sierra es “el papá de los tomates”, con su verdadera potencia de 420 caballos de fuerza producidos por el enorme motor V8 de la nueva GMC Sierra 1500 AT4X AEV, la nueva camioneta Sierra todoterreno más potente de la historia de la Sierra. Capacidad todoterreno premium con un estilo interior de lujo.


Conducir la robusta y duradera GMC Sierra 1500 AT4X 2023 es divertido y te hace sentir poderoso. Cuando viajas en una camioneta como la Sierra, puedes disfrutar de la gran altitud de esta camioneta que es muy alta.  Detalles de lujo como los asientos de cuero delanteros eléctricos de 16 posiciones con función de masaje, y el sistema de sonido Bose Premium de 12 bocinas con sonido envolvente Centerpoint son estándar en la nueva Sierra AT4X.


Este nivel de equipamiento todoterreno premium AT4X tiene un precio inicial de alrededor de $ 81 mil. Es un juguete muy resistente y también es costoso, pero puede brindarte mucho placer de conducir.

Presiona el acelerador de la GMC Sierra 1500 AT4X 2023 que estoy probando, y podrás sentir los 420 caballos de fuerza que tienes en el enorme motor de gasolina V8 de 6.2 litros de la Sierra.


Me gusta mucho que la Sierra te da mucho espacio en todas partes, la GMC 1500 Sierra es una camioneta pick-up de tamaño completo, grande por dentro y con mucho espacio en su caja de carga grande, perfecta para trabajar, o para comprar muebles y juguetes grandes el fin de semana. La GMC Sierra es similar a su hermana la Chevy Silverado. Ambas camionetas tienen su propia apariencia y estilo únicos, pero comparten muchas de las mismas partes mecánicas y estructura.


GMC Sierra 2023


La Sierra 1500 es un automóvil versátil y flexible, está disponible en varios niveles de equipamiento y formatos, como cabina simple, cabina doble, o cabina doble de cuatro puertas.

Conducir una camioneta GMC significa potencia. Las camionetas GMC se han utilizado durante varias décadas en todo tipo de circunstancias, mi padre solía conducir su potente GMC en su negocio agrícola en el campo, donde hacía la vida en la finca mucho más fácil al manejar todo terreno, transportar herramientas pesadas, y conducir en condiciones climáticas difíciles.


Como novedad para la Sierra en 2023, la primera edición AT4X AEV ofrece un diseño único y más potencia, lo que la convierte en la Sierra 1500 todoterreno más capaz que existe hasta la fecha.


Conduzco el modelo de gasolina, pero la nueva Sierra también está disponible con un motor turbodiésel Duramax de 3.0 litros actualizado de segunda generación que genera un 10 por ciento más de caballos de fuerza y un 7,6 por ciento más de torsión torque.


Algunas de las nuevas actualizaciones para la versión Sierra 2023 incluyen un nuevo diseño de pistón de acero, un turbocompresor revisado, nuevos inyectores de combustible y un control de temperatura mejorado, entre otros detalles que la hacen una excelente versión.


Conducir una camioneta GMC como la Sierra no solo te brinda acceso y potencia para conducir a todas partes, en cualquier tipo de terreno, sino que también es divertido conducir en una camioneta tan grande con una apariencia masculina agresiva que te saca la personalidad de vaquero que llevas dentro.


GMC tiene muy buena reputación por sus altos estándares de calidad produciendo camionetas muy resistentes y duraderas con un diseño muy atractivo y agresivo.


GMC Sierra AT4X


La camioneta pickup GMC Sierra está disponible en varias versiones, incluidas la Sierra AT4 y la Sierra AT4X que estoy probando. El nuevo Sierra AT4X 2023 tiene características muy útiles. A diferencia del AT4, el AT4X utiliza un motor V8 de 6,2 litros más potente. En carretera, produce 420 caballos de fuerza y aproximadamente 460 libras-pie de torsión.


La versión AT4X se presentó hace unos años como una opción para quienes buscaban una pick-up con mayores prestaciones todoterreno y equipamiento premium, y ahora, en el 2023, pasa a estar disponible como una de las opciones de nivel de equipamiento tope de la serie de modelos de la Sierra. 1500 de GMC.


GMC Sierra 1500 AT4X 2023


La GMC Sierra 1500 AT4X es una potente versión todoterreno de la popular camioneta GMC Sierra 1500 de tamaño completo. La GMC Sierra 1500 AT4X se fabrica en Silao, Guanajuato, México. Parte de la potencia de este modelo Sierra es su gran capacidad de remolque, su desempeño todoterreno y su moderno equipamiento premium.


El AT4X 1500 de la Sierra incluye un potente motor de gasolina V8 de 6.2 L estándar. Este motor V8 genera 420 caballos de fuerza y 460 lb de torque. El motor de la Sierra está mejorado con amortiguadores de válvula de carrete Multimatic DSSV y diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero.


En mi opinión GMC podría mejorar la economía de combustible, aunque esta no es una tarea fácil, ya que este automóvil tiene un motor de gasolina V8 muy grande. Conduce 14 millas por galón en ciudad, 17 mpg en carretera y 15 millas por galón combinados, lo que no es muy bueno para tu bolsillo.


Conducir la GMC Sierra 1500 AT4X te hacer sentir potente y seguro en la carretera, con una excelente capacidad de remolque y una gran estabilidad en las curvas. El sistema de tracción a las cuatro ruedas también es muy eficaz en condiciones de barro.


GMC no es nueva en el mercado de fabricación de camionetas, tus abuelos ya conocían GMC. La marca comenzó a producir camiones hace más de un siglo, desde 1902, trabajando en camiones durante más de 100 años de su existencia.


La nueva Sierra 1500 AT4X AEV Edition ofrece el estilo de lujo, la comodidad, la tecnología, la capacidad de remolque y de carga útil que uno espera de una camioneta premium. La AT4X es más premium, más lujoso y es uno de los dos modelos top de linea de la familia Sierra 2023.


Diseño exterior musculoso


La nueva Sierra 1500 AT4X Crew Cab se ofrece en una configuración 4WD y está equipada con una caja corta. La edición ATX AEV incluye parachoques delantero y trasero, de acero estampado AEV con puntos de recuperación de alta resistencia y capacidad de cabrestante en el parachoques delantero.

El diseño exclusivo del AT4X incluye cinco placas protectoras de acero al boro estampadas en temperatura caliente. Ruedas AEV de 18 pulgadas grabadas con láser, inspiradas en las carreras, con acabado en negro brillante con el exclusivo sistema de válvulas empotradas de AEV, y neumáticos muy grandes Goodyear Wrangler Territory MT de 33 pulgadas. Parrilla y tablero delanteros actualizados, manijas de las puertas en negro brillante y portón trasero interior en contraste en negro.


La Sierra 1500 AT4X tiene una apariencia robusta y musculosa con una apariencia imponente y agresiva. Cuenta con un parachoques delantero con diseño de acero inoxidable y una parrilla cromada con el logo GMC. También cuenta con un sistema de elevación de suspensión que le da una apariencia más alta y fuerte.


“GMC ha sido pionera en el espacio todoterreno premium y esta Sierra 1500 AT4X AEV Edition eleva el listón una vez más”, dijo el vicepresidente global de GMC, Duncan Aldred. “Nuestros clientes quieren una combinación de tecnología en carretera y capacidad todoterreno sin concesiones. Aprovechando la inquebrantable dedicación de GMC para proporcionar camionetas premium y la experiencia de American Expedition Vehicles en ingeniería e integración de piezas y accesorios impulsados por el rendimiento, esta camioneta ofrece capacidad, tecnología y comodidad extremas”.


GMC Sierra AT4X


La Sierra ha sido mejorada por American Expedition Vehicles (AEV)


GMC se ha asociado con American Expedition Vehicles (AEV) para presentar la primera GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition 2023, abriendo un nuevo camino en capacidad todoterreno, lujo y avances tecnológicos, produciendo lujo y rendimiento todoterreno.


American Expedition Vehicles (AEV) es un proveedor líder de renombre mundial de repuestos y accesorios de calidad para vehículos orientados a la conducción recreativa y los viajes de aventura por tierra.


El objetivo de AEV es mejorar la apariencia, la funcionalidad y la capacidad de conducción del vehículo en carreteras y senderos, trabajando en asociación con GMC durante más de dos décadas.


Según GMC, la primera Sierra 1500 AT4X AEV Edition está diseñada para aquellos que buscan la próxima frontera, ofreciendo mejoras todoterreno extremas gracias a una integración integral de hardware AEV diseñado específicamente para aventuras todoterreno y terrestres, y cuando conduces la Sierra te das cuenta de que el resultado final del AT4X ha sido exitoso.


Precios y versiones de GMC Sierra


Estoy probando uno de los mejores modelos de acabado superior que puedes comprar, el GMC Sierra 1500 AT4X 2023 con un precio MSRP a partir de $81,700, pero también puedes encontrar otros excelentes modelos de acabado según tus necesidades y tu gusto personal.


Hay diferentes modelos con diferentes motores disponibles. El precio de la Sierra 1500 comienza en $37,000 para el modelo básico Sierra, el PRO, y continúa con precios versátiles de hasta $82,000 para la versión top de linea, la Denali Ultimate Sierra, que es muy similar en precio y en algunas de sus características a la Sierra AT4X que estoy probando, pero la Denali usa diésel y la Sierra usa gasolina. ¡Prefiero gasolina!


  • GMC Sierra 1500 PRO 2023, MSRP $37,200
  • GMC Sierra 1500 SLE 2023, MSRP $50,300
  • GMC Sierra 1500 ELEVATION 2023, MSRP de $52 000
  • GMC Sierra 1500 SLT 2023, MSRP de $56 000
  • GMC Sierra 1500 AT4 2023, MSRP $66,800
  • 2023 GMC Sierra 1500 DENALI, MSRP $65,800
  • GMC Sierra 1500 AT4X 2023, MSRP $81,700 (el nuevo nivel de equipamiento que estoy probando)
  • 2023 GMC Sierra 1500 DENALI ULTIMATE, MSRP $82,200


Aspectos destacados de la GMC Sierra 1500 AT4X 2023


  • Motor de gasolina V8 de 6.2 L estándar que entrega 420 caballos de fuerza y 460 lb.-pie. de par
  • Transmisión automática de 10 velocidades
  • Precio MSRP desde $81,700
  • Amortiguadores de válvula de carrete Multimatic DSSV
  • Diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero, una combinación que no se ofrece en ningún competidor de su clase
  • Asientos delanteros eléctricos de 16 posiciones con calefacción y ventilación y masaje
  • Interior Obsidian Rush con asientos de cuero de plena flor con detalles en cuero de flor técnica y auténtica madera de fresno Vanta
  • Serie Bose Premium de 12 altavoces con sonido envolvente Centerpoint
  • Parachoques delantero de acero estampado AEV con capacidad de cabrestante delantero
  • Placa protectora de acceso frontal de acero al boro estampada en caliente AEV
  • Edición AEV disponible
  • Ahorro de combustible: Ciudad 14 MPG / Carretera 17 MPG
  • Se ofrece en una configuración 4WD
  • Equipado con una cama corta.
  • Espacio libre frontal 43,0 pulgadas
  • Capacidad de pasajeros hasta 5
  • Distancia al suelo 11.1
  • Ángulo máximo de aproximación frontal: 32,5 grados
  • Volumen de la plataforma de carga 62,9 pies cúbicos. pies
  • Ángulo máximo de salida trasera 23,4 grados


GMC Sierra AT4X

Interior y Tecnología


Los compradores y conductores de coches ahora son más exigentes, no sólo queremos potencia y un diseño atractivo, sino que ahora la tecnología es un aspecto muy importante a la hora de seleccionar y comprar un coche, y este es uno de los aspectos de producción que cuesta mucho dinero. a los fabricantes de automóviles. La GMC Sierra incluye buena tecnología para mantenerse al día con las tendencias modernas, manteniendo su nombre no sólo como una buena camioneta todoterreno sino también moderna y lujosa.


La Sierra tiene un diseño interior agradable y amplio, la Sierra 1500 AT4X ofrece un ambiente cómodo y lujoso con una gran cantidad de características de confort y tecnología. Los asientos de cuero son cómodos, cuentan con calefacción y refrigeración, y los asientos delanteros eléctricos de 6 posiciones incluyen una función de masaje. El sistema de sonido Bose Premium de 12 bocinas es de alta calidad y brinda un sonido envolvente.


La pantalla de información y entretenimiento con pantalla táctil a todo color del GMC Premium de 13,4 pulgadas es fácil de usar, proporciona una gran cantidad de información útil y es compatible con Apple Car Play y Android Auto inalámbricos. También ofrece un sistema de navegación y conectividad inalámbrica para dispositivos móviles.


Con una capacidad máxima de remolque de 12,500 libras, es una de las camionetas más poderosas del mercado y cuenta con un sistema de remolque inteligente con cámara retrovisora para mayor seguridad y conveniencia.


La Sierra 1500 AT4X cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas, un diferencial autoblocante y una suspensión elevada, lo que lo convierte en un vehículo capaz de afrontar condiciones de terreno muy difíciles.


La Sierra tiene un sistema de asistencia al conductor con funciones como frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal y mantenimiento de carril.


Sierra galardonada hecha para durar


La GMC Sierra 2020 recibió el puesto número 1 como camioneta de tamaño completo más confiable después de 3 años de propiedad por parte de J.D. Power.


La GMC Sierra 1500 AT4X es una camioneta de lujo de tamaño completo que se destaca por su gran capacidad de remolque, desempeño todoterreno y equipamiento premium.


Su diseño exterior robusto y musculoso, su interior cómodo y lujoso y su eficiente rendimiento de gasolina la convierten en una excelente opción para quienes buscan una camioneta pickup de alta capacidad.


El “papa de los tomates” de las camionetas, la más poderosa y primera GMC Sierra 1500 AT4X AEV, con 420 caballos de fuerza y un motor V8 para todoterreno.


Relacionadas

Traveling Driving the Volkswagen Taos Written by Marco Carvajal After I arrived at Miami Airport and picked up the Volkswagen Taos, I felt that the Taos was perfectly designed especially for my trip needs. The Taos is not too big and not too small but the cargo space is large compared to other similar compact […]

Hace 10 meses

Viajando por Miami, Florida con el Volkswagen Taos Escrito por Marco Carvajal Después de llegar al aeropuerto de Miami y recoger el Volkswagen Taos, sentí que  estaba perfectamente diseñado especialmente para las necesidades de mi viaje. El Taos no es demasiado grande ni pequeño, pero el espacio de carga es grande en comparación con otros […]

Hace 10 meses