Periodista vuelca BMW i8 durante vuelta de prueba en México

Ninguna persona resultó herida durante este vergonzoso percance.

30/06/2015


Los periodistas automotrices son la envidia de millones de personas alrededor del mundo. Esto se debe a que, gracias a su trabajo, tienen la oportunidad de probar algunos de los vehículos más exclusivos disponibles en el mercado actual. Sin embargo, siempre debemos recordar que los sueños de uno pueden ser las pesadillas de otro.

 

Cuando un miembro de una popular publicación automotriz mexicana, cuyo nombre no fue especificado por el portal WreckedExotics.com, fue llamado para dar una vuelta de prueba a bordo de un sofisticado BMW i8, todo parecía ser producto de la fantasía. De acuerdo con el portal antes mencionado, el mexicano perdió el control del vehículo al acelerar en vez de frenar, resultando en un aparatoso incidente que se ha convertido en titular a nivel internacional. Sobra decir que este percance no será olvidado en poco tiempo, mucho menos por los representantes del fabricante alemán apostados en la capital de la república mexicana.

 

En las fotos publicadas en WreckedExotics.com, el BMW i8 yace volcado completamente al revés, mientras un grupo de médicos atiende al conductor. Al tratarse de un vehículo de prensa, este ejemplar cuenta con casi todo el equipamiento opcional y su precio supera los U$D160 mil. Esperamos que este periodista tenga un excelente seguro, o bien, cuantiosos ahorros.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Accidente BMW i8 periodistas México

Relacionadas

BMW Individual celebra el 25 aniversario de esta división, creando un Impresionante BMW M4 Coupé Individual.

Hace 4 años

La casa alemana BMW lanza en Japón la nueva edición especial 640i Coupé M Performance Edition, un auto solo destinado a clientes muy exclusivos.

Hace 4 años

La tunera californiana European Auto Source (EAS) nos muestra el paquete Matt Black para el BMW Serie 7 M Sport, la versión deportiva del carro más ejecutivo de la firma bávara.

Hace 10 años