Peugeot Vision GT Concept de 875 hp para el videojuego Gran Turismo 6

Peugeot Vision GT aparece en las pistas virtuales de Gran Turismo 6.

07/05/2015

Javier Fueyo

En fechas recientes, hemos sido testigos del surgimiento de una nueva generación de vistosos conceptos diseñados exclusivamente para el videojuego Gran Turismo 6, una de las joyas más brillantes de la consola Playstation 3. El ejemplar más reciente en unirse a la lista de superautos creados con este propósito es el Peugeot Vision GT Concept. Consulten todos los detalles a continuación.

 

El modelo virtual del fabricante francés Peugeot no sólo ostenta una potencia incomparable, sino que también se caracteriza por un peso ligero que le permite desarrollar velocidades no aptas para cardíacos. De acuerdo con declaraciones del equipo de diseño, Peugeot fue inspirado por el vehículo de carreras Pikes Peak 208 T16, así como por otros prototipos creados para competir en Le Mans. El Peugeot Vision GT Concept viene equipado con un motor V6 turbocargado, capaz de generar una potencia de hasta 875 hp y ha sido acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Adicionalmente, cabe mencionar que la forma de la carrocería fue modificada para vencer la resistencia del viento en cuestión de instantes. Su peso total asciende a 875 kg y puede acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 1.73 segundos.

 

Cualquier videojugador con una consola Playstation 3 y una copia de Gran Turismo 6 podrá ponerse tras el volante del sorprendente Peugeot Vision GT Concept una vez que el título haya sido actualizado. No se pierdan a este superauto en acción en el video adjunto:

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Peugeot Vision GT Concept 875 hp Gran Turismo 6

Relacionadas

Peugeot presentó hace algunos días Le Bistrot du Lion.

Hace 7 años

El nuevo Peugeot 208 hace acto de aparición en el Auto Show de Ginebra.

Hace 7 años

Nos encanta la serie animada y más Penélope

Hace 8 años