Piecha Design retoca el Jaguar F-Type V6

Piecha Design se atreve a realizar algunos retoques puramente estéticos al imponente Jaguar F-Type V6.

08/05/2015

Enrique González - @600streetka

Sabíamos que ya había un paquete específico para el Jaguar F-Type V8 Roadster, pero ahora llega este nuevo kit orientado al Jaguar F-Type V6 Coupé. Este Kit cuenta con unos elementos destinados únicamente a mejorar el aspecto y aerodinámica de este auto, dejando la mecánica tal y como sale de serie.

 

Entre los componentes de este kit aerodinámico destacan unas prominentes taloneras de nuevo diseño, difusor y spoiler traseros, un spoiler frontal en el color de la carrocería, así como una parrilla metálica de acero inoxidable en los alrededores de las salidas de escape centrales.

 

No podían faltar unas enormes llantas de 20 ó 21 pulgadas en diseño específico, un juego de muelles más rígidos que reducen la altura de la carrocería en 30 milímetros e incluso de forma opcional, se ofrece un alerón trasero que aumenta la carga aerodinámica.

 

No tenemos demasiados datos sobre las mejoras que se pueden añadir a la mecánica de este modelo, ya que este preparador se ha centrado en su aspecto exterior, pero para aquellos clientes que lo deseen pueden montar opcionalmente una modificación electrónica que, según Piecha Design, mejora sustancialmente la respuesta del acelerador.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años