Pole Position para el Ford GT en Le Mans en su categoría

Participan en la LM GTE Pro.

17/06/2016
Javier Fueyo

El Ford GT marcado con el número 68 y perteneciente al equipo de Chip Ganassi, arrancará desde la primera posición de su categoría, la LM GTE Pro. El mejor tiempo se logró desde el día miércoles ya que las siguientes sesiones se vieron opacadas por la lluvia. El piloto a bordo del 68 del equipo de Chip Ganassi, el alemán Dirk Müller detuvo los cronos del miércoles en 3m 51.185s. A su lado estará el otro Ford GT rotulado con el número 69. Los otros dos Ford GT arrancan cuarto y quinto respectivamente.

“Cada uno de los integrantes del equipo está realmente entusiasmado por el desempeño del Ford GT”, comenta Raj Nair, vicepresidente de desarrollo global de productos. “Sabemos lo mejor está aún por venir. Como un equipo con una meta por delante, correremos con la pasión de la familia Ford que existe en todo el mundo”.

A pesar de que se calificó de una manera un tanto fortuita, Müller no pudo ocultar su gran felicidad al darle a uno de los Ford GT su primera pole position en Le Mans.

Mira el Ford GT de Lego que estará exhibido en Le Mans.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años