Policía mexicano dirige tránsito al ritmo de Michael Jackson

Cuando la mayoría de los motoristas piensa en los oficiales de tránsito, no es raro que tenga ...
22/10/2014

Javier Fueyo

Cuando la mayoría de los motoristas piensa en los oficiales de tránsito, no es raro que tenga una idea negativa acerca de ellos, esto considerando que un porcentaje importante de agentes de seguridad vial es asociado con casos de soborno, abuso de autoridad y negligencia de manera cotidiana. Pero no debemos juzgar a la cosecha por unas cuantas manzanas podridas y así lo demuestra un extravagante oficial que dirige el tránsito en la ciudad mexicana de Tijuana.

 

México es caracterizado como un país con gente alegre, ocurrente y trabajadora, una combinación que puede ofrecer algunas situaciones cómicas que son captadas todos los días por peatones y motoristas.  En el siguiente video, el oficial de tránsito José Rubén Echaverría, oriundo de la ciudad de Tijuana, dirige el tránsito de una forma peculiar, mientras mueve las caderas y los pies al ritmo del desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson.

 

Echeverría ha comentado que su amor por la música y el baile es indetenible, por lo que tuvo que pensar en un método para integrarlo en su horario laboral. Cada día toma su posición en un cruce peatonal y baila al ritmo de las canciones más célebres de M.J., aportando un estilo único que divierte tanto a las personas que ya lo conocen como a quienes presencian la ocurrencia por primera vez.

 

De acuerdo con Echeverría, sólo lo hace en momentos que no interfieran con su labor con el objetivo de "hacerles agradable el momento que están ahí parados".

no hay previas para mostrar...

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años