Pontiac Firebird casi arrolla a 9 mujeres en Rusia

Un Pontiac Firebird pierde el control en calles de Rusia.

10/11/2014

Javier Fueyo

Un aparatoso accidente tuvo lugar recientemente en las calles de Kaliningrado, Rusia, cuando un conductor a bordo de un Pontiac Firebird fuera de control casi acaba con las vidas de 9 mujeres, entre las que se encontraban 3 adolescentes. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y sólo provocó un susto mortal a las despreocupadas transeúntes.

 

Las imágenes muestran a un grupo de mujeres que se reúne tranquilamente para cruzar la calle. De repente, podemos distinguir una conmoción en el extremo opuesto de la pantalla, justo cuando el Pontiac antes mencionado irrumpe en escena y avanza sin posibilidad de frenar contra el grupo de transeúntes. Aunque no sabemos qué ocurrió después con el conductor, esperamos que haya salido ileso y que haya recibido un buen escarmiento por parte de las autoridades de tránsito.

 

Este video nos ayuda a recordar que debe existir un necesario equilibrio en la relación que los motoristas sostienen con los transeúntes. De no ser así, tan sólo seguirán en aumento los índices de muertes provocadas por accidentes que pudieron ser prevenidos. Afortunadamente, en esta ocasión todos los involucrados emergieron del incidente sin nada que lamentar. No se pierdan la acción en el enlace adjunto:

Relacionadas

Bob Esponja fue una de las botargas involucradas en el incidente.

Hace 7 años

La fama de las rusas la podemos comprobar en el siguiente video. ¡Que lo disfruten!

Hace 7 años