Por ahora no habrá actualización del Tesla Model S: Elon Musk

A principios de este año, se rumoraba acerca de que Tesla podría estar planeando un Model S ...
09/07/2019
Julio Alejandro Saldívar

A principios de este año, se rumoraba acerca de que Tesla podría estar planeando un Model S actualizado para el mes de septiembre.

La gente de CNBC expresó que el “refresh” que sufriría el Tesla Model S incluía apartados como una batería más moderna y con la cual se podría alcanzar de una autonomía de 400 millas aproximadamente. Lo que significa unas 30 millas adicionales a las que entrega hoy el Model S de largo rango.

También se hacía mención de que la actualización constaba, además, de un interior mejorado, donde se pensaba instalar un juego de asientos de más calidad, tal vez provenientes del Model 3 más equipado. Al mismo tiempo se dijo que todavía sería más minimalista en su diseño de cabina.

Dichos rumores no cayeron bien dentro de un gran grupo de fanáticos de la marca, por lo que el CEO de Tesla, Elon Musk, decidió compartir vía twitter el siguiente mensaje: “La compañía no está trabajando en ninguna actualización ni del Model X ni del Model S”.  

Lo anterior encaja perfectamente con la estrategia de Tesla de omitir los cambios del año del modelo tradicional y, en cambio, realizar actualizaciones menores todo el tiempo.

Julio Alejandro Saldívar

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años