Porsche 911 Carrera 4S Stinger según TopCar

El preparador TopCar, bajo la etiqueta Stinger, nos propone un nuevo kit de carrocería con extra de ...
08/02/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts

Tomando como base un espectacular Porsche 911 Carrera 4S, el preparador TopCar vuelve a realizar uno de sus espectaculares trabajos donde mezcla con gran elegancia cambios estéticos perfectamente integrados en este modelo y un extra de potencia que ha llevado al  Porsche 911 hasta los 500 CV.

 

Bajo la etiqueta Stinger, este preparador incluye en sus mejoras un nuevo kit de carrocería en el que se añaden nuevos paragolpes, un  splitter delantero, un difusor trasero, faldones laterales, pasos de rueda ensanchados y un fino alerón trasero que proporcionan a este deportivo un aspecto increible. Todos estos elementos han sido confeccionados en fibra de carbono, prueba de ello es su capó delantero, donde la fibra de carbono no ha sido pintada.

 

Para rematar la carrocería de esta exclusiva preparación, TopCar ha optado por un elegante tono grafito, que junto a sus nuevas llantas de color dorado firmadas por ADV.1 Wheels, terminan de dar a este deportivo un nuevo aspecto elegante y  deportivo al mismo tiempo.

 

El aumento de potencia se ha realizado sobre la base del modelo previo al actual, un 911 Carrera 4S aún atmosférico, que ha sido llevado desde los 400 caballos de serie, hasta los 500 caballos de potencia. De momento TopCar no ha proporcionado los detalles ni los elementos introducidos para lograr esta potencia, que muchos agradecerán en sus 911.  

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años