Porsche 911 GT1 Evolution a subasta

Un auto único que fue arreglado para poder circular en tráfico normal.

16/03/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

El Porsche 911 GT1 Evolution que puedes ver en la galería es una de las 14 unidades del GT1 que acabaron en manos privadas, y el único que se conoce que está preparado para circular por carretera.

 

Esta unidad con número de chasis GT1 993-117 fabricada en 1997, se pondrá a la venta el próximo mes de mayo durante la celebración del Gran Premio de Mónaco histórico.

 

Sin duda se trata de un coche único, ya que los 14 GT1 Evolution se crearon para competir en circuitos, donde obtuvieron gran éxito por ejemplo en el Campeonato canadiense de GT, donde ganaron desde 1999 hasta 2001.

 

Lo raro es que una unidad de este tipo haya acabado en manos privadas, pero más raro aun es que su dueño haya hecho todo lo necesario para homologarlo para poder circular en tráfico regular.

 

Se calcula que el precio que este vehículo podría alcanzar en la subasta de RM Shoteby’s sería hasta 3 millones 333 mil dólares.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Porsche 911 GT1 Evolution a subasta

Relacionadas

Perfecto para la pista e imponente en cualquier sitio.

Hace 3 años

El preparador TopCar, bajo la etiqueta Stinger, nos propone un nuevo kit de carrocería con extra de fibra de carbono y más potencia para el 911 Carrera 4S.

Hace 3 años