Porsche 911 GT3 RS disponible en Ultravioleta

La paleta de colores de este modelo es muy particular.

01/08/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

En el lanzamiento del Porsche 911 GT3 RS vimos una peculiar paleta de colores que realmente hace a cualquiera preguntarse si seríamos capaces de hacernos de un Porsche 911 GT3 RS pintado en ese tono violeta tan particular que, además, no es la primera vez quese ve en un Porsche.

 

El Porsche 911 GT3 RS sólo se encuentra disponible en 4 colores, dos de ellos sin costo, el blanco y el plateado y los otros dos especiales, con pago previo, el Naranja Lava y el Ultravioleta protagonista de estas líneas. Estos tonos especiales, este naranja y este violeta, tienen un precio adicional de 3 mil 027 euros algo así como 3 mil 325 dólares.

 

Como ya sabemos, el 911 GT3 RS cuenta con un motor bóxer de 6 cilindros y 4 litros de aspiración natural, desarrolla 500 caballos de fuerza al eje posterior, recurriéndose a una transmisión PDK para su caja de cambios.

 

Por supuesto no todo es motor. Su porte, su semblante, deja claras muchas cosas, sobre todo en lo que a aerodinámica se refiere. Todo su kit aerodinámico y su tecnología lo hacen sobresalir

 

Su carrocería de aluminio, además de estar acompañada por un techo de magnesio, queda debidamente aderezada por una buena parte ciclo en la que no falta incluso unas barras antivuelco que son parte de la dotación de serie.

 

A lo que vamos con todo esto es a la pregunta ¿te comprarías este súper auto, en este color?

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Porsche 911 GT3 RS Ultravioleta

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

Los nuevos Porsche Boxster y Porsche 911 reciben un paquete estético que se lleva ofreciendo en Porsche desde hace ya varias generaciones, denominado Black Edition.

Hace 6 años

El nuevo Porsche 911 GT3 RS ha sido mostrado ante el mundo en el Auto Show de Ginebra. Se presume que es el 911 más rápido en completar una vuelta a Nürburgring. 

Hace 6 años