Porsche 911 GTS modificado por TechArt

Un interesante kit deportivo ha sido añadido al deportivo alemán.

16/02/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

En los últimos meses hemos visto trabajos de kits de carrocería interesantes por parte del preparador TechArt, por lo general nos han dejado un buen sabor de boca y ahora toca el turno del nuevo Porsche 911 GTS en su versión Cabrio y efectivamente predomina el buen gusto otra vez.

 

La preparación de TechArt queda en manos de un nuevo kit aerodinámico en el que nos encontramos con un nuevo splitter en el parachoques delantero.

 

A los costados encontramos nuevas taloneras y un set de rines de aleación nuevos, de 20 pulgadas y uno de los toques más destacados es el amplio alerón trasero acompañado por un segundo alerón más pequeño tipo cola de pato.

 

En lo que al motor respecta, aún encontramos el 3.8 litros de 6 cilindros que desarrolla 430 caballos de fuerza y TechArt lo ha equipado con un nuevo sistema de escape.

 

Además de la evolución estética y el nuevo sistema de escape TechArt le ha dado un sistema de elevación del eje delantero al GTS capaz de levantarlo 45 mm para evitar daños al pasar baches.

Relacionadas

Hace 4 años

El preparador trata de hacer ver más deportivo, a un superdeportivo.

Hace 5 años

El especialista en modificar Porsche, TechArt, nos presenta su última creación sobre el 911 Turbo 2010. El carro de serie tiene una apariencia impresionante y 500 HP a las ruedas traseras, pero TechArt acentúa estos dos aspectos de forma muy profesional.

Hace 9 años