Porsche 911 R

El Porsche 911 R del que tanto se rumoreaba, será la estrella del próximo Salón de Ginebra. ...
25/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Porsche estaba preparando una alternativa deportiva enfocada a los clientes más puristas, una alternativa que, llamada, al menos por ahora, Porsche 911 R ha sido confirmada para el ya próximo Salón de Ginebra y que promete una mejor aerodinámica, menos peso y una cifra de potencia a mitad de camino entre las alternativas más sencillas y el GT3.

 

Este rumor se ha convertido en realidad, o al menos eso parece, desde que August Achleitner, responsable de producto del Porsche 911, en un conversación con Motoring respondiese a las preguntas sobre un nuevo  Porsche 911 R, diciendo a los presentes que fueran al Salón de Ginebra para descubrirlo.

 

No hay más detalles con carácter oficial, no hay más declaraciones concisas sobre que nos encontraremos, pero sí muchos rumores al respecto, que incluso hablan ya de que su producción estará limitada… e incluso se atreven a decir que tan sólo se producirán 600 unidades.

 

Al no disponer de más datos deberemos ser pacientes y esperar aun a comienzos de marzo para salir de toda duda sobre el 911R.

Jose Carlos de Mier

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años