Porsche 918 Spyder llamado a revisión

Ciertas unidades son afectadas por un pequeño problema.

10/09/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Ni los súper deportivos se salvan de ir al taller, en esta ocasión el espectacular biplaza de Porsche, uno de los coches del año, el 918 Spyder ha sido llamado a revisión por tener un pequeño problema en ciertas unidades en concreto.

 

Mientras se probaba el modelo en las instalaciones de alta velocidad de Nardo, tras un duro ensayo, los brazos de control de convergencia empleados en el eje posterior se fracturaron. Ante esta situación, la firma detuvo las entregas de unidades nuevas hasta comprobar el defecto, que apareció en una partida concreta de modelos.

 

Debido a esto y tras solucionar el problema en unidades sin entregar todavía, Porsche ha pedido a los propietarios de ciertas unidades del 918 que no hagan uso extremo del coche en circuito hasta que les sea solucionado el problema en próximas fechas sin costo alguno.

 

Las unidades afectadas fueron producidas entre el 10 de abril y el 18 de abril de este año, pero Porsche no ha aclarado cuántas unidades afectadas hay en cada mercado. Si tienes un 918 (eres muy afortunado), y está afectado por el problema, la marca debe contactarte ya.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Es el auto de producción más rápido en la historia.

Hace 6 años

Sharapova y Webber en el Porsche 918 Spyder

Hace 6 años

Porsche 918 Spyder (cómo funciona)

Hace 7 años