Porsche Boxster Spyder en el Auto Show de Nueva York

El convertible con 375 HP.

01/04/2015
Javier Fueyo

Porsche ha presentado en el Auto Show de Nueva York 2015 su nuevo modelo Boxster Spyder. Este deportivo se ofrece con un motor de 3.8 litros (flat), 6 cilindros que genera 375 caballos de potencia. También integra el sistema de frenos del modelo 911 Carrera S y las suspensiones han sido “rebajadas” unos 20 mm para un mejor manejo. Gracias a las modificaciones, este Boxster acelera de 0-60 mph en tan solo 4.3 segundos y su velocidad máxima se registra en las 180 mph.

 

Cabe mencionar que el funcionamiento para quitar y poner la capota en su lugar es manual. La silueta de este Spyder sirve también como homenaje al legendario 718 Spyder, un auto que estuvo vigente en la década de los 60.

 

El interior ha sido creado para entregar una atmósfera placentera, pero que al mismo tiempo invita a manejar por el puro placer. El volante en específico ha perdido 10 mm de su diámetro acostumbrado, pasando de 370 mm a 360, lo que favorece a llevar de mejor manera a este Porsche.

 

Siguiendo el perfil de muchos roadsters, el Boxster Spyder no lleva radio ni aire acondicionado de serie, pero sí se puede pedir como equipo opcional con un costo extra. Lo mismo con el sistema de navegación y comunicación (Porsche Communication System).

 

El nuevo Boxster estará llegando a los concesionarios de Estados Unidos por ahí del mes de octubre y tendrá un precio inicial de 82,100 dólares más dealers fees.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Porsche Boxster Spyder

Relacionadas

Las versiones Panamera, Panamera 4 y Panamera Diesel recibirán un nuevo acabado más lujoso bajo la denominación Edition.

Hace 5 años

Tres máquinas que buscarán conquistar Le Mans.

Hace 5 años