Porsche Connect, lo nuevo de la marca en cuanto a conectividad

Muchas ofertas y servicios coordinados.

20/07/2016
Javier Fueyo

En el nuevo Panamera, Porsche introduce un nuevo sistema de información y entretenimiento junto a la generación más reciente del Porsche Communication Management (PCM). Con el lanzamiento al mercado de Porsche Connect en más de 40 países, los conductores pueden aprovechar ahora su tiempo en el coche de una forma más eficiente, y también mantener la vista en su Porsche a todas horas. De manera similar a cómo lo hacen los smartphones y tabletas, Porsche Connect ayuda a simplificar la vida diaria a través de la tecnología móvil. Como resultado de ello, la diversión de conducir un Porsche no sólo se hace más versátil, sino también más inteligente.

El Porsche Connect Portal y la Porsche Connect Store garantizan que los clientes tengan siempre una visión global en internet de los servicios que están utilizando, y les permite configurar y activar diversos servicios individuales. La nueva gama sigue incluyendo el Porsche Connect Support como centro de llamadas en Europa, Estados Unidos y Asia. En China y Japón, este centro de llamadas hace, además, la función de un servicio de conserjería para los clientes (operativo 24 horas y siete días a la semana), ofreciendo, por ejemplo, asistencia para la reserva de un restaurante.

Porsche Connect comprende una serie de ofertas de servicios coordinados. La base de todo es el módulo Connect del coche. Éste incluye los servicios para control remoto de las funciones del vehículo y la consulta de algunos datos a través del teléfono móvil inteligente y del Apple Watch. También forman parte del paquete un compartimento para el smartphone en la consola central y el Apple CarPlay para utilizar varias apps del iPhone por medio del PCM. El paquete superior de la gama es el Connect Plus, que está basado en este módulo. Ofrece adicionalmente un navegador, un módulo de teléfono LTE, un punto de acceso WiFi en el coche, así como numerosos servicios relacionados con internet.

Connect Plus forma parte del equipamiento de serie en el Porsche 911 y en el Panamera y está disponible como opción para todos los demás modelos (en combinación con el módulo de navegación necesario).

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años