Porsche Macan 2016

Porsche ha querido dar nuevos aires a su todocamino compacto, con una pequeña renovación de la gama ...
05/11/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Tras la reciente presentación del nuevo Porsche Macan GTS de 360 CV, ahora la casa alemana Porsche ha dado unas pinceladas a su todocamino compacto, con una pequeña renovación de la gama. No se puede decir ni tan siquiera que se trate de un lavado de cara, ya que las novedades en el Porsche Macan 2016 llegan con la introducción de nuevas tecnologías y mejoras en el  equipamiento.

 

Entre las novedades que presenta esta gama 2016, encontramos los nuevos faros LED completos, con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), con tecnología adaptativa. Estos serán opcionales y su tecnología se basa en diferentes proyectores que se encargan de iluminar mejor las intersecciones, dirigir el haz de luz en las curvas, o incluso iluminar mejor la carretera sin deslumbrar a otros usuarios de la vía.

 

Para conseguir este efecto, el sistema PDLS Plus de Porsche se basa en la información recabada por una cámara que se encarga del reconocimiento de imágenes a tiempo real. Otro elemento que se presenta en el modelo 2016, es el paquete Sport Design exterior para el Macan Turbo, con el que la marca pretende que los clientes que opten por este acabado, cuenten un extra de exclusividad. Porsche ha previsto la llegada de llantas de 21”, con acabado en dos tonos, y el diseño del 911 Turbo; elementos de carrocería en negro brillante; colín de escape deportivo; faros oscurecidos; etcétera.

 

No se queda atrás el interior de este modelo, ya que también recibe el paquete Sport Design interior para el Macan Turbo, un paquete de diseño interior que incluye asientos y tapizados de Alcantara; costuras en contraste en gris Rhodium Silver o rojo Garnet Red; la denominación Turbo en la costura del reposacabezas; o incluso la inscripción de la potencia del Macan Turbo iluminada en el alféizar de las puertas.

 

Por último esta generación del Porsche Macan también contará con el exclusivo sistema de entretenimiento y navegación de Porsche, que ahora tiene un sistema más avanzado, con una interfaz más intuitiva basada en una pantalla táctil de 7”. Además dispone de reconocimiento de comandos táctiles avanzados, Bluetooth, USB, lector de tarjetas SD, punto de acceso Wi-Fi, AppleCar Play, cartografía del navegador en 3D, servicios de conectividad, información del tráfico en tiempo real, etcétera.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años