Porsche Panamera 2017 debutará el próximo septiembre

Será durante el Autoshow de París 2016.

28/03/2016

Javier Fueyo

Fuentes oficiales han dado a conocer que la próxima generación del Porsche Panamera estará haciendo su debut en el próximo Autoshow de París, el cual se celebrará durante la parte final del próximo septiembre. Muchas fotos “espía” hemos podido ver por la Internet, pero la realidad es que la versión final de producción del nuevo Panamera se podrá ver en París.

 

Se sabe que una arquitectura modular está siendo utilizada en este nuevo Porsche, con lo que se garantiza menos peso y menos consumo de combustible. Aunque se supone que se seguirá ofreciendo el propulsor V8, una versión plug in híbrida y posiblemente una totalmente eléctrica formarían parte de catálogo del sedán alemán.

 

Aunque las ventas del Panamera se han ido ralentizando en gran parte del mundo, en China sigue siendo un auto “popular”. Todo apunta también a que el nuevo Panamera se ofrezca en una variante “shooting brake”, con lo que se garantiza mayor practicidad. Rumores también apuntan a una versión cupé.

 

El nuevo Porsche Panamera sale a la venta en Estados Unidos en 2017, pero en el mercado europeo estará disponible a partir de finales del mes de septiembre.

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

La tenista dio positivo en una examen antidopaje.

Hace 7 años

Así como a mucha gente ha enamorado el nuevo Panamera, siguen los puristas que reclaman su existencia. A nosotros cada día nos gusta más.  

Hace 8 años