Porsche reemplaza componentes de 205 vehículos en mercados internacionales

El Porsche 918 Spyder ha mostrado irregularidades en diversas partes del mundo.

25/12/2014

Javier Fueyo

No importa cuánto dinero gastemos o cuán lujoso sea un producto, en ocasiones resulta inevitable sufrir por algún defecto que no puede ser prevenido por el fabricante. Esto fue lo que ocurrió con cientos de Porsche 918 Spyder distribuidos en diversos mercados alrededor del mundo.

 

Como una medida preventiva, Porsche reemplazará componentes del chasis de 205 unidades del modelo 918 Spyder, no sólo en el mercado doméstico, sino a nivel internacional. El motivo de la revisión consiste en que ciertos vehículos construidos durante un período del presente año fueron fabricados con partes defectuosas, por lo que no se puede garantizar su funcionalidad a largo plazo. Ninguna queja ha sido reportada por parte de los clientes, pero Porsche ha tomado en sus manos la responsabilidad de reemplazar los componentes defectuosos, antes de que fallen por su cuenta.

 

El problema fue detectado durante una serie de inspecciones internas y solucionado de forma inmediata. Posteriormente, los propietarios de los vehículos fueron rastreados y contactados por representantes de Porsche. Las reparaciones tendrán una duración de dos días y están programadas para comenzar hacia principios del 2015.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años