Precio del Honda Insight 2020 arranca desde los $22,930

Aquellos compradores interesados en el Honda Insight 2020 deben saber que tiene como equipo estándar el Honda ...
15/07/2019

Julio Alejandro Saldívar

Aquellos compradores interesados en el Honda Insight 2020 deben saber que tiene como equipo estándar el Honda Sensing suite y tecnologías de asistencia al conductor, como parte del equipo de serie, sin olvidar el exclusivo color exterior Platinum White Pearl.

La versión de entrada de este auto ecológico, la LX, tiene un precio de $22,930, mientras que la EX y la Touring indican: $24,310 y 28,340 respectivamente. Ninguno de los precios incluye los $930 por destino y maniobras.

Comparado con el modelo 2019, el Insight 2020 es $100 dólares más caro, si hablamos de la versión básica.

En cuanto al desempeño de este auto, está equipado con un tren motriz híbrido que entrega una potencia final de 151 hp. Además, presume de un rendimiento de combustible de 55 millas por cada galón de combustible cuando se circula en ciudad.  

De acuerdo con el fabricante, el Insight ofrece el mejor espacio para pasajeros, en su clase. Honda también afirma que la experiencia de conducción del Insight “supera con creces a su competencia híbrida”.

Independientemente del nivel de equipamiento que elija, obtendrá lo siguiente como equipo estándar: faros LED de elementos múltiples, arranque con botón pulsador y el conjunto de características de seguridad Honda Sensing antes mencionado. Sin embargo, si opta por el modelo EX, también obtiene un sistema de audio con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay y la integración para Android.

Mientras tanto, la especificación superior de la gama, la Touring, agrega asientos de cuero, un asiento eléctrico de 8 posiciones para el conductor, un sistema de navegación por satélite de Honda, control de clima automático de doble zona y más.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años