Precio oficial del nuevo Mercedes Maybach S600

Mercedes anuncia el precio del nuevo Maybach S600 modelo 2016.

19/01/2015
Javier Fueyo

La línea S-Class de Mercedes tiene una larga y establecido trayectoria como uno de los referentes más importantes en el segmento de los automóviles de lujo. Por este motivo, el lanzamiento del anticipado Maybach S600 el próximo abril promete fortalecer la presencia y liderazgo de esta colección en el reñido mercado norteamericano.

 

Marcado con un precio inicial de U$D189,350, este excepcional ejemplar ofrece 25 cm de longitud adicional en comparación a generaciones anteriores, además de que viene equipado con una amplia gama de tecnologías inteligentes de seguridad y opulentas funciones que conforman a uno de los vehículos más lujosos y vanguardistas disponibles en la actualidad. El Mercedes-Maybach S Class combina con armonía la perfección meticulosa de la Clase S de Mercedes-Benz con el increíble legado y prestigio de la marca Maybach.

 

Cabe aclarar que Mercedes-Maybach es una submarca introducida por el fabricante alemán diseñada para satisfacer las necesidades de los compradores que exigen solamente lo mejor, tanto a nivel doméstico como en una dimensión global. Estos vehículos son distinguidos por una serie de incomparables acabados en el interior, así como extensas opciones de personalización para cumplir con los requisitos estéticos y mecánicos de los compradores más rigurosos del mundo.

 

Este modelo viene equipado con un potente motor V12 biturbo con una potencia de 523 hp. Adicionalmente, es capaz de generar hasta 612 lb-ft de par máximo. En la cabina interior, el nivel de sonido ambiental es extraordinariamente bajo e incluso supera los niveles del vehículo más silencioso de la industria actual- el S-Class Coupe. Entre otros, el equipamiento estándar incluye los sistemas Driver Assistance Package, MAGIC BODY CONTROL, Night Viwe Assist Plus, Head-Up Display (HUD)y Air Balance Package.

 

El lanzamiento del Mercedes-Maybach S600 en territorio estadounidense está programado para abril del presente año. 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Mercedes Maybach S600 2016

Relacionadas

Mercedes continúa su próspera relación con la franquicia de películas Jurassic Park.

Hace 5 años

Nuevo Mercedes GLE 450 AMG Coupe llega a los salones del NAIAS 2015.

Hace 5 años

Mercedes C350 Plug In Hybrid es presentado en el NAIAS 2015.

Hace 5 años