Precios oficiales del Kia Cadenza 2014

Estará disponible desde $35,100.

19/04/2013

Javier Fueyo

Muy pronto un nuevo Kia llegará al mercado de Estados Unidos, pero esta vez dirigido a un segmento donde las otras opciones pertenecen a casas automotrices como BMWAudi y Mercedes-Benz. Se trata del Kia Cadenza 2014, sedán que cuenta con 195.5 pulgadas de lujo y tecnología a un precio asequible.

El día de hoy, Kia ha revelado que el precio inicial con el que será comercializado dentro del territorio estadounidense es de $35,100 más los $800 por gastos de destino. Aunque está muy cerca de la cifra que tiene la etiqueta del BMW Serie 3, el nuevo Cadenza ofrece una lista de equipamiento más amplia.

De manera estándar, el Kia Cadenza 2014 equipa llave inteligente, sistema de navegación con SiriusXM Traffic, sistema UVO, conectividad Bluetooth, pantalla de 8 pulgadas, sistema de sonido Infinity, cámara trasera, asientos recubiertos en cuero con sistema de calefacción y volante con ajuste eléctrico.

También estará disponible a un precio de $38,100 el Cadenza Luxury, que incluye techo panorámico completo, quitasol retractable eléctrico, acabados de cuero Nappa, asientos traseros con sistema de calefacción, luces frontales HID con faros antiniebla adaptativas, volante con sistema de calefacción, entre otros.

Por último, los más exigentes podrán adquirir por $41,100 el Cadenza Technology que equipa todos los elementos del Luxury más rines de aleación de 19 pulgadas, control de velocidad crucero, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de monitoreo de puntos ciegos y sistema de advertencia de mantenimiento de carril.

Todas las versiones serán comercializadas con un motor V6 3.3 litros de 293 caballos de fuerza.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años