Presentan el Mopar ’16 Ram Rebel

Poder y estilo.

16/06/2016
Javier Fueyo

Ram Truck y Mopar Parts anunciaron el día de hoy la introducción del Mopar ’16 Ram Rebel, la edición limitada más reciente de este pick up. La transformación se ha llevado a cabo sólo con piezas y accesorios Mopar, parte de FCA US LLC. La edición Mopar ’16 Ram Rebel tendrá una producción limitada a 500 unidades únicamente, mejorados en muchos sentidos con opciones que se encuentran en el Mopar Custom Shop. También están disponibles los accesorios en los concesionarios por si alguien quiere intentarlo hacer por iniciativa propia, aunque siempre lo mejor es dejar ese trabajo a los profesionales.

Este modelo, el Mopar ’16 marca la primera edición de un pick up Ram modificado por los expertos de Mopar. Recordemos que anteriormente, los especialistas en refacciones y accesorios ya han modificado otros modelos del Grupo como son: el Mopar ’10 Dodge Challenger, Mopar ’11 Charger, Mopar ’12 Chrysler 300, Mopar ’13 Dart, Mopar ’14 Challenger and Mopar ’15 Charger R/T, como un ejemplo más de cómo los clientes pueden darle un aspecto diferente a su auto antes de salir a la calle con nueva adquisición. El Mopar ’16 Ram Rebel toma como base al Ram 1500 4×4 Rebel Crew Cab, vehículo que se construye en la planta de ensamble Warren Truck Assembly, ubicada en Warren, Michigan. Por ahora se fabricará sólo en dos colores: Flame Red/Brilliant Black bitono o simplemente en Brilliant Black un solo tono.

Y como ya sabemos, el Ram Rebel lleva la planta de poder de 5.7 litros HEMI que funciona a la perfección en conjunto con una transmisión automática TorqueFlite, escalones laterales para facilitar el acceso a la cabina. Como opción se ofrecen accesorios que mejoran la entrada del aire y el paso a través del auto. También se pueden cambiar las salidas de escape por unas más deportivas que se traducen en un sonido más impresionante y radical.

Para los más interesados, este Mopar ‘16 Ram Rebel estará disponible en los mercados de Estados Unidos y Canadá. El precio sugerido por el fabricante para este pick up arranca desde los 52 mil 460 dólares. También se ha confirmado el hecho de que esta edición especial limitada a 500 unidades estará llegando a los concesionarios seleccionados en este verano 2016. Para mayor información acerca de este modelo y más, entre en contacto con su distribuidor más cercano FCA US.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años