Presentan el Porsche Cayenne Platinum Edition

Estará disponible a fin de año.

27/04/2016

Javier Fueyo

Será a finales de 2016 cuando Porsche tenga disponible dos nuevos modelos del Cayenne Platinum Edition. Porsche utiliza el Platinum Edition para algunas configuraciones que se ofertan por un tiempo limitado. Tanto el Cayenne como el Cayenne S E-Hybrid Platinum se distinguen por ciertos detalles deportivos. Ambos modelos ofrecen mucho por un precio muy atractivo. Por ejemplo, los rines de 20 pulgadas RS Spyder o los interiores en piel de Alcantara.

 

Como equipo de serie en el Cayenne Platinum Edition vienen los faros Bi-Xenon, asistencia para el parqueo tanto adelante como atrás, Power Steering Plus, etc.

 

Los colores de la carrocería disponibles son: Jet Black, Purpurite, Mahogany, Carrara White o Rhodium Silver. Además, estas ediciones especiales están equipadas con sistema de audio BOSE, entre otras cosas.

 

El precio del Porsche Cayenne Patinum Edition para el modelo híbrido es de 81.600 dólares. El precio para el otro modelo arranca en los 65.600 dólares.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años