Presentan el Rolls-Royce Ghost Series II en Ginebra

La evolución del Ghost viene con rediseños importantes, en el apartado estético.

04/03/2014
Javier Fueyo

El día de hoy, Rolls-Royce dio a conocer, en el Auto Show de Ginebra 2014, el modelo Ghost Series II, un auto repleto de tecnología y muchos detalles que le hacen sobresalir como siempre lo hacen estos autos ingleses.

 

El lanzamiento del Ghost Series II, consolida la posición del Ghost, como el auto más “popular” en el segmento de más de 275 mil dólares de precio.

 

“El Rolls-Royce Chost Series II es la última herramienta de los empresarios en sus negocios. Siguiendo el éxito de su predecesor, confío en que este rediseñado y mejorado Rolls seguirá siendo muy atractivo, incrementando el número de clientes, especialmente a aquellos que quieran un espacio de tranquilidad en el frenético mundo de los negocios”, comentó Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motors Cars.

 

El auto ha recibido muchas mejoras estéticas en la parte frontal y los detalles en la nueva tapa del motor, que se dejan guiar por diseños que se utilizan en los yates de lujo. En nuevo Ghost es más ancho y más alto que su precursor, además equipa detalles en cromo en las tomas de aire frontales, que ahora dotan de más aire fresco a los frenos.

 

La apariencia de este gigante conjuga el lujo con la tecnología y la conectividad de última generación. Se puede disfrutar de Wi-Fi a bordo así como de transmisiones satelitales (debutantes en el Wraith el año pasado). 

Fotogalerias Relacionadas.

Rolls-Royce Ghost Series II

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años