Presentan la Honda Gold Wing 40 Aniversario

Una de las mejores motos para viajar.

04/09/2014

Javier Fueyo

Las motocicletas Honda continúan presentando los modelos que integran su línea 2015 y en esta ocasión fue el turno de la legendaria Gold Wing. De hecho, el modelo 2015 de esta famosa motocicleta marca 40 años de su lanzamiento y, como era de esperarse, festejan con la edición especial bautizada como 40th Anniversary Edition.

 

"Nos sentimos muy orgullosos que en 2015 estaremos celebrando 40 años de la Gold Wing. Este modelo significa tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes", dijo Lee Edmunds, director de marketing y comunicaciones de American Honda Motorcycles. "Cuando este modelo se introdujo en 1975 revolucionó lo que serían las motos touring en Estados Unidos. Era la pasión de nuestros clientes para la aventura y la mejor opción para viajar."

 

Gold Wing 2015

La Gold Wing 2015 del 40 Aniversario se ofrece en una pintura de dos tonos: Candy Red y Black. Además, lleva algunos motivos que destacan su categoría como edición especial. Esta belleza de dos ruedas equipa un motor de 1,832 cc, seis cilindros, que presume de ser altamente eficiente y muy confiable. Entre las “comodidades” que presenta se incluyen aditamentos como el sistema de audio con opción de lectura de iPod y también está disponible un sistema de navegación.

 

El precio de esta máquina creada para viajes largos, cómodos y llenos de aventura es de 23,999 dólares y se espera que llegue a los concesionarios autorizados durante el mes de octubre 2014. 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un encuentro de moteros nos tomó por sorpresa en la ciudad de Memphis, Tennessee, y aprovechamos para admirar de cerca las poderosas y atractivas máquinas. 

Hace 7 años
Hace 7 años

Autos y chicas en el SEMA 2013

Hace 7 años

Chicas del Miami International Boat Show 2013

Hace 8 años