Presentarán oficialmente el Mustang Mach-E, primer SUV eléctrico de Ford

El nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford llevará la insignia de poni y el nombre Mustang Mach-E, ...
14/11/2019

Julio Alejandro Saldívar

El nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford llevará la insignia de poni y el nombre Mustang Mach-E, cuando se abran las reservas para el vehículo, después de que se revele este domingo.

El Mustang Mach-E totalmente eléctrico hará su debut el 17 de noviembre en un evento en Los Ángeles que se transmitirá en YouTube, Facebook, Twitter y Autohome (China). El invitado especial, el actor Idris Elba, ayudará a presentar la última incorporación a la familia Mustang. Inmediatamente después de la transmisión, que finaliza aproximadamente a las 6:30 p.m. PST (9:30 p.m.EST): las reservas se abrirán para el Mustang Mach-E en Ford.com.

Los clientes pueden reservar su lugar en línea para el Mustang Mach-E haciendo un depósito de reserva reembolsable de $500.1. El tiempo será crítico, especialmente para una primera edición limitada.

Los clientes en los EE UU y Europa que deseen reservar un vehículo pueden seleccionar la especificación deseada del Mustang Mach-E, crear una cuenta Ford, seleccionar su concesionario Ford preferido e ingresar los detalles y la dirección de su tarjeta de crédito/débito. Los clientes que reserven un vehículo podrán finalizar su configuración el próximo año cuando se abra la ventana de pedidos.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años