Presentaron los modelos Jeep E-volution en Ginebra

Jeep está dando un gran paso hacia el respeto del medio ambiente al presentar sus nuevos modelos ...
05/03/2019


Jeep está dando un gran paso hacia el respeto del medio ambiente al presentar sus nuevos modelos de vehículos eléctrico híbrido enchufable (PHEV). Una solución híbrida sin compromisos, que integra el diseño de cada Jeep SUV, impulsará tanto al Jeep Renegade como al Jeep Compass y los convertirá en vehículos que brindan una libertad absoluta a través de la tecnología ecológica más avanzada.


Estos modelos vendrán equipados con baterías que se pueden recargar desde una toma de corriente externa, esta opción permite el uso de motores eléctricos más potentes, que se traducen en un rango eléctrico de aproximadamente 50 kilómetros y una velocidad máxima eléctrica total de aproximadamente 130 km / h, tanto para el Renegade como para el Compass.



 
Las unidades eléctricas trabajan en sinergia con el nuevo motor turbo de gasolina de 1.3 litros para aumentar la eficiencia y la potencia en general. Para el Renegade, la potencia se encuentra en el rango de 190 y 240 hp, lo que da como resultado un rendimiento en carretera de 0 a 100 km / h en aproximadamente 7 segundos. Las mismas cifras, aunque aún están pendientes de homologación, se conseguirán con el primer Compass híbrido, la acción simultánea del motor de combustión interna (ICE) y el motor eléctrico ofrece hasta 240 hp de potencia máxima.




 
Serán extremadamente silenciosos y respetuosos con el medio ambiente con emisiones de CO2 inferiores a 50 g / km.
 
Gracias a la electrificación, Jeep mejora aún más su legendaria capacidad fuera de la carretera, gracias a la mayor potencia ofrecida por el motor eléctrico y la capacidad de ajustarlo con extrema precisión en la salida y también en terrenos más desafiantes donde se necesita una relación de transmisión muy baja.



 
Gracias a la nueva tecnología de tracción a las cuatro ruedas (eAWD), la tracción al eje trasero no se proporciona mediante un eje de propulsión, sino a través de un motor eléctrico dedicado. Esto permite separar los dos ejes y controlar el par de manera independiente de una manera más efectiva que un sistema mecánico.

 
El Renegade y Compass cuentan con un conjunto de instrumentos y una pantalla de información y entretenimiento, que se actualiza para ayudar al cliente con información relacionada con la conducción híbrida diaria.


 
Jeep continúa evolucionando, desarrollando y llevando sus SUV al siguiente nivel. Hoy la marca está abrazando un nuevo desafío y estableciendo nuevos estándares en los que la diversión en la conducción se vuelve eficiente y, por primera vez, será posible abordar los senderos más extremos fuera de la carretera con seguridad y en harmonía con la naturaleza.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años