Primeras imágenes del Jaguar F-Pace 2017

El nuevo Jaguar F-Pace junto al ciclista Chris Froome.

05/07/2015

Javier Fueyo

En próximas fechas, el nuevo F-PACE realizará su debut en el mercado internacional, ofreciendo un vistazo de las futuras tendencias que adoptará el fabricante Jaguar en el segmento de los crossover. La seductora apariencia y desempeño dinámico de este vehículo de cinco asientos fue inspirada por el C-X17 Concept, un modelo de estudio revelado por Jaguar en el Auto Show de Frankfurt del 2013. Una de sus principales cualidades es la innovadora arquitectura de aluminio-intensivo, tecnología patentada por Jaguar, así como su sofisticado sistema de suspensión.

 

Recientemente surgieron las primeras fotos oficiales del Jaguar F-PACE 2017, revelando la atractiva silueta y el irreprochable desempeño del crossover, cualidades que se convertirán en la nueva norma de producción en Jaguar. El F-PACE apareció en últimas fechas junto a los miembros del equipo de ciclismo Team Sky, esto como parte de su ciclo de entrenamiento previo al reñido Tour de France. La forma redonda de este modelo es una de las primeras cosas que atrae la mirada del espectador, brindando una sensación de movimiento perpetuo, incluso cuando el vehículo se encuentra detenido.

 

El Jaguar F-PACE que aparece en la foto de portada es un prototipo que desempeñó el papel de vehículo de soporte para el ciclista Chris Froome del equipo Team Sky, esto durante las primera etapa del Tour de France, celebrado ayer por la tarde. Jaguar ha desarrollado un estante de bicicletas especial para transportar la bicicleta Pinarello Bolide de Froome de una locación a otra, además de que el portaequipaje del crossover se encuentra repleto de refacciones, bebidas energéticas, ropa y herramientas.

 

Esperen más detalles de este vehículo a lo largo del presente año.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Jaguar F-Pace 2017

Relacionadas

Los neumáticos BluResponse y Dunlop Sport Maxx RT los elegidos

Hace 6 años

R Sport es la variante deportiva de la línea XJ.

Hace 6 años

Piecha Design se atreve a realizar algunos retoques puramente estéticos al imponente Jaguar F-Type V6.

Hace 6 años