Programa Acura TLX GT se expandirá en 2015

Acura TLX GT expandirá su potencial para el Pirelli World Challenge 2015.

11/12/2014

Javier Fueyo

Hoy por la mañana, la división Acura Motorsports anunció que contará con la participación de Ryan Eversley (contendiente en las finales del campeonato Touring Car) en el equipo RealTime Racing. Del mismo modo, confirmó la adición del veterano Peter Cunnigham. La inclusión de ambos pilotos en el programa Acura TLX GT permitirá reforzar las capacidades de esta escuadra durante el próximo Pirelli World Challenge 2015.

 

Antes de unirse a Acura Motorsports y a RealTime, Eversley (30 años de edad), obtuvo 5 victorias en la clase Super Touring tras el volante de un Honda Civic Si para el equipo Compass360 Racing, esto durante el Campeonato Continental Tire Touring Car, concluyendo en segundo lugar durante las ediciones del 2011 y 2013. En la temporada actual, Eversley ha acumulado tres victorias, incluyendo las últimas dos competencias en el Circuito de las Américas y Road Atlanta.

 

En esta ocasión, los pilotos conducirán un vehículo inspirado por la versión de producción del Acura TLX y desarrollado por Real Time Racing y HPD (Honda Performance Development). El bólido viene equipado con un motor V6 twin turbocargado con inyección directa, el cual ya ha sido aprobado para participar en el Pirelli World Challenge 2015. Eversley conducirá el Acura TLX GT RealTime Racing #43, mientras que Cunningham abordará el #42.

 

Tanto Eversley como Cunnigham correrá en la categoría principal del Pirelli World Challenge, donde enfrentarán feroces rivales, incluyendo a los modelos Audi R8, Bentley Continental, Cadillac ATS-V.R, Dodge Viper, Ferrari 458, Lamborghini Gallardo, McLaren 12C y Porsche 911.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Le otorgan el Top Safety Pick+ por parte del IIHS.

Hace 6 años

Renovado diseño, motores de mayor desempeño y toques de lujo

Hace 6 años