Programa Ford Driving Skills for Life comienza segunda década de trayectoria

Driving Skills for Life, el programa gratuito de habilidades de conducción avanzada dirigido y organizado por Ford ...
01/04/2014

Javier Fueyo

Driving Skills for Life, el programa gratuito de habilidades de conducción avanzada dirigido y organizado por Ford para conductores novatos, celebró en fechas recientes el inicio de su segunda década de trayectoria ininterrumpida. Hasta la fecha, esta iniciativa continúa instruyendo a los interesados acerca de las tendencias peligrosas más recientes en las carreteras, así como de los desafíos que enfrentan los adolescentes y otros conductores novicios.

 

En el presente año, Ford Driving Skills for Life seguirá implementando el lema "Manos en el volante, ojos en el camino", además de advertir sobre los riesgos de operar dispositivos de comunicación móvil mientras se conduce. En especial, los selfies (autorretratos) han sido identificados como una de las principales causas de accidente entre conductores jóvenes en años recientes, por lo que la parte práctica del programa demostrará la magnitud del peligro al que se exponen aquellos que no mantienen la mirada fija en la carretera.

 

El programa Driving Skills for Life fue inaugurado en el 2003 por el Fondo Ford Motor Company, la Asociación de Seguridad en las Carreteras de los Gobernadores y un grupo de especialistas en seguridad. El objetivo de esta incansable campaña consiste en enseñar las habilidades necesarias para conducir un vehículo de la manera más segura posible, enfocando dichos esfuerzos en el público joven. En sus primeros 10 años de trayectoria, Ford Driving Skills for Life ha capacitado directamente a más de 30 mil adolescentes en 900 distritos escolares de 39 estados norteamericanos.

 

El programa actualizó su sitio web en últimas fechas, por lo que recomendamos visitarlo para obtener mayores informes: www.drivingskillsforlife.com

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años