Prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge aparecerá por primera vez en Goodwood

El Festival Goodwood será la plataforma de presentación para el prototipo Infiniti Q50 Eau de Rouge.

24/06/2014

Javier Fueyo

El poderoso prototipo Q50 Eau de Rouge ofrecerá su primera exhibición pública en el próximo Festival de la Velocidad Goodwood (Goodwood Festival of Speed), evento que será llevado a cabo los días 27-29 de junio del presente año en West Sussex, Inglaterra. El Q50 Eau de Rouge ha confirmado su presentación en Goodwood para deleite de cientos de entusiastas del automovilismo.

 

El prototipo viene equipado con un motor V6 twin-turbo de 3.8 lt, mientras que será conducido por las manos expertas de Christian Horner (Equipo Principal Infiniti Red Bull Racing) y de Sebastián Buemi (Piloto de Reserva para la División de Pruebas del Equipo Infiniti Red Bull Racing). Buemi también estará disponible para una sesión de preguntas y respuestas con el público respecto a los logros alcanzados en la actual temporada de la F1.

 

Recordemos que el Q50 Eau de Rouge comenzó su existencia como un diseño conceptual revelado en el pasado Auto Show de Detroit, aunque desde entonces ha sido adelantado en el Auto Show de Ginebra. El prototipo no participará en ninguna competencia, pero será exhibido en un área pública donde los invitados podrán acercarse a disfrutar de su encanto.

Fotogalerias Relacionadas.

Imágenes: Infiniti Prototipo Q50 Eau Rouge Goodwood

Relacionadas

Lo que opinan los dueños de un Infiniti Q50 Premium.

Hace 7 años

Ambos crossover se distinguen por su novedoso diseño y su calificada mano de obra.

Hace 7 años

Videoprueba: Infiniti FX37 2013

Hace 8 años