Auto Show de Shanghái: Qoros2 SUV Concept

El Salón del Automóvil de Shanghái nos trae el Qoros2 SUV Concept un todocamino del segmento B ...
21/04/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Qoros nos adelanta en Shanghái 2015 las líneas maestras del próximo integrante de la marca. De momento estamos ante un modelo Concept, aunque este es uno de los vehículos con el que la marca intentará conquistar nuevas regiones.

 

Exteriormente el diseño del Qoros2 SUV Concept esta repleto de elementos específicos de un vehículo de salón, luce unos trazos muy musculosos, unas llantas de aleación de generoso tamaño, y ciertos apliques decorativos que imprimen cierta deportividad.

 

La vista frontal es agresiva y poderosa, con una parrilla de grandes dimensiones y un protector de bajos en símil aluminio típico en los SUV actuales. En cuanto a las ópticas principales, incluyen tecnología LED para todas las funciones, algo extensible también a los pilotos traseros.

 

De momento Qoros no ha mostrado imágenes del interior, aunque en la nota de prensa de la marca si se menciona la dotación de serie de este modelo, que incluye un climatizador multi-zona, sistema de navegación, la última tecnología en conectividad, techo panorámico de cristal y las habituales ayudas a la conducción.

 

Lo más interesante es su motorización híbrida enchufable que combina un bloque de gasolina sobrealimentado que mueve las ruedas delanteras con otros dos eléctricos que actúan sobre el eje posterior (y por tanto es tracción total).

 

Suponemos que este modelo dará mucho que hablar en un futuro.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Qoros2 SUV Concept